jueves, 26 de febrero de 2009

Bueno , como habéis podido comprobar !!!!!!POR FIN!!!!!! he conseguido poner la imagen delpremio en cuestión, hija, Ely, que paciencia tienes conmigo. ¿Sabes que 3/4 partes del premio te pertenecen, verdad?....reto conseguido...jajajajaajjaaja.

El premio

Imaginaros que aquí está la imagen del premio que tengo que entregar eh? un precioso zapatito enmarcado...divino de la muerte (gracias Ely, pero no ha habido forma, ni de mi pc, ni de otra dire...en fin, aventuras y desventuras de una novata). Lo voy a entregar a mi forma.


A los que me queréis, porque se lo dificil que os lo estoy poniendo ultimamente.
Y a los que no....para que me queráis un poquito.

A los que me respetáis, porque sabéis lo que yo respeto todo y a todos.
Y a los que no.....para que aprendáis a hacerlo.

A los que me escucháis, en compensación a la oreja que os debo.
Y a los que no...porque no sabéis de lo que os estais librando.

A los que me animáis, porque sabéis lo que lo necesito.
Y los que no....para que lo hagáis, aunque sólo sea de vez en cuando.

A los que me comprendéis, porque se que es muy, muy difícil descifrar la incógnita.
Y a los que no.....porque se que al menos lo habéis intentado.

A los bloggeros novatos, porque andamos juntos el mismo camino.
Y a los experimentados porque nos enseñáis las nuevas sendas.

A Jopeana, por acordarse de mí con esas palabras tan cariñosas.

A mis amigos de siempre, porque son eso, de siempre.
Y a los nuevos....porque siempre me aconsejan, me guían ante lo desconocido y me escuchan (gracias Imma y gracias Tú).

Bién repartidito ¿no? ala, pues termino con besos y mas besos para todos.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Está visto que entenderme con las "máquinas" no es lo mío , ya me costó lo del Blog (gracias, Ely); también tuve mis problemas para poner archivos en el foro (gracias aqua); con mi regalo para Esteban(gracias Mar e Imma), y con el msn...infinidad(gracias Tú).

Pienso , que igual viene de familia ¿eh? , mi hermana mayor, iba a dar clases de mecanografía mediante el método audiovisual......y le hablaba a la voz, diciéndole que fuese un poco más despacio. A ver, ¿porqué sería tan raro entonces que yo le contestase a la máquina de tabaco "de nada", cuando al soltarme la cajetilla me decía eso de "su tabaco, gracias"? es que soy educada, nada más.

Ayer ya fue el colmo....he intentado hacer una portabilidad con otra compañía de telefonía móvil, pero claro la contraoferta ha sido mejorada con creces, por lo que al final me quedo con la mía, pero ahí no está el problema, el problema es que me encuentro con dos móviles de compañías distintas pendientes de devolver ......y todas estas funciones (comunicado,citación para recogida etc.....)se hacen a traves de las dichosas maquinitas de pulse uno, diga si......un latazo que hace sacar lo peor de mí...que lo tengo eh? y me hacen decir cosas como "yo no quiero hablar con ninguna máquina de mierda" o incluso les amenazo(siempre a través de maquinita eh?) con "¿a que me voy con movistar?"a lo que ni se molestan en responder.
Pero he encontrado la solución, al menos para éstas maquinitas......a todo lo que me preguntan les contesto "tururú"......inmediatamente la maquinita dichosa te contesta"lo sentimos, no logramos entender su respuesta, manténgase en la línea que le pasamos con un operador".......Oh cielos!! objetivo conseguido!!........es que de vez en cuando pienso....luego existo.

viernes, 13 de febrero de 2009

La reina del disimulo.

Ayer tuve un acto obligatorio, de estos que es imposible escaquearte, entre otras cosas porque me pillaba de muy cerca y tal.
Salí del trabajo "a toda leche" para llegar con tiempo y decidir así que "disfraz" me pondría para intentar camuflar tanto despropósito.

Decidido.....nada de esconderme ¿para qué?



Abrí armario...mmmmmm negro ceñido, por encima de la rodilla, taconazos de vértigo......melena al viento, lisa (sita, me ha durado!!!!), nada mal. Al mal tiempo , buena cara.
La eleccción había sido la adecuada, a mi llegada ,miradas disimuladas y golositas, en ese momento no me importó, es mas , resultó una inyección de auto-estima.


El acto transcurrió entre miradas incómodas y gestos contenidos(era lo que me esperaba, en fín), pero nadie notó nada, sólo yo, que me sentía fuera de lugar, y preguntandome¿pero que hago yo aquí??quién está a mi lado?

Al final entiendes que a veces cuando el premio lo merece, es necesario correr la carrera de obstáculos de la vida...y si se gana......mejor, y yo ayer el premio me lo llevé a casa.

viernes, 6 de febrero de 2009

Hoy es uno de esos días en los que la sensibilidad está a flor de piel, en los que una diferencia de opinión se puede convertir en una discusión con el consiguiente caos mental.
Hoy necesitaba un abrazo que no me han dado.
Hoy necesitaba unos ojos...que no me han mirado.
Hoy necesitaba unos labios....que no me han besado.
Hoy necesitaba una frase....que no me han susurrado.
Hoy necesitaba una caricia....que no me ha rozado.
Hoy necesitaba hablarte,decirte,contarte,estabas......pero no me has escuchado.
Hoy simplemente.....te he necesitado.

jueves, 5 de febrero de 2009

¿Habéis oído alguna vez esa frase de "tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio...."? la verdad es que no recuerdo ahora mismo quién lo dijo, pero lo único que se , es que lleva toda la razón, y que es aplicable en todos los sentidos...al menos en estos momentos en mi vida. pero voy a centrarme en el sentido literal en si....ayer fue un día de esos en los que me pregunté ¿ a ver,para que te has levantado, hija mía,con lo agustito que estabas tú en la camita, grande de 2x2 para tí solita?pues no se me ocurrió otra cosa que levantarme cuando sonó el despertador, y meterme en la ducha.....sin pensar que el agua no saldría caliente......ainssssss, pero a ver ¿que mal he hecho? pero si aún no me ha dao tiempo ni de pensar ¿porque me hacéis ésto?....(la ducha mas deprisa que me he dao en mi vida, lo juro).....pero es que la toalla tampoco está en su sitio....!Dios! a ver, mojada,no,chorreando, cogí una toalla me sequé...tenía el frío calándome hasta el alma (xdxd, que poético), en fin parece que visíéndome entro un poco en calor, me tomo el zumo del tirón.....y a la calle; pero claro con la que cae...necesito un paraguas, a ver, que lo tengo, normalmente en el paraguero....pero no estaban (recordé que uno lo había dejado en la oficina),bueno y el otro? ¿dónde andará?....ah! ya...lo dejé fuera porque estaba mojado....esta cabecita mía.....bueno dispuesta a salir,gabardina,paraguas.....lo primero al salir !charcos! ainsss,hoy no puede ser, el día anterior lo hice y luego me llevé toa la mañana con los dedos arrugados.....hoy iré con cuidado. Pero que ignorancia la mía!! justo al salir del portal un taxista a toda leche me empapó hasta la médula......todo el mundo "será sinverguenza el tío" "como ha puesto a la muchacha" y yo a todo ésto...¿pa qué has salido de tu caasita, mona? jajjjaajajaja. Pues ahí no queda la cosa...justo detrás una ambulancia del 061 , y la voz de uno de ellos que me suena y me dice ¿que rubita, necesitas algo ? !ay, dios! pero si era Agus.....ese chico, amigo desde pequeñitos y con el que jugaba a los médicos cuando chica.....sí ese al que le agacho la cabeza cuando nos encontramos de la verguenza que me da mirarle, si ese que ahora es médico de verdad,ainssssssssss, le dije no,no....estoy bién e intenté sonreir, él se desternillaba claro! y ya cuando se iba me dice....ya sabes,niña, pa lo que quieras......NO SABIA DONDE METERME. Me recompuse como pude, y tiré palante con toda la dignidad que me fue posible.....cuando un día amanece nublado......malo.

domingo, 1 de febrero de 2009

Ayer escuchaba una canción en la que le pedían a su Peter Pan que se fuera (y eso que me encanta la canción)...pero puse el grito en el cielo(cosa habitual en mí , por cierto), ¿pero quién le puede pedir al tiempo que se vaya? ¿quién quiere madurar a pasos agigantados, de ahora pa dentro de un momento?....YO NO. Yo necesito a i Peter Pan particular(el mío es pelirrojo y con pecas), ese que me hace llamar aún a los porterillos electrónicos (eso si, siempre mirando hacia detrás asegurándome de que nadie me ha visto); y si alguien se asoma al balcón para preguntar , yosubsano su duda diciendo que unos críos van corriendo justo para el lado contrario al que yo me dirijo. Tambián aún necesito tirar el chicle desde la azotea por si le cae a un calvo (eso siempre se ha dicho que daba buena suerte),paro eso sí, ahora ya nunca me quedo a ver si le cae o no.....aunque me sig riendo igual. Y necesito hacer realidad el hecho de escupirle en la puerta a esa vecina que me cae tan mal, eso me lo dice mi peter al oído, y no siempre le hago caso,porque ya sabemos que lo de escupir está mu feo. Lo de pasarle caramelos chupados al perro de la azotea de frente sí...es que ladra mucho y así se calla un rato, además le refresco el aliento, se los doy de los de menta que pican, que son los que no me gustan demasiado. También quiero seguir teniendo la espontaneidad en soltar frases como "se me va a salir el corazón, mira toca" (menos mal que al chico en cuestión no le dio por hacerme caso, que si no me muero allí mismo), o como el día que llegué a la semillería y pedí una barrita dulce para mi pajarito....todos se reían, con mi consiguientecambio radical en la cara(colorá como un tomate, paqué nos vamos a engañar). O cuando vinieron a cambiarme la impresora y le dije que me la metiera un poco mas para dentro (de la estantería, claro) y al verle la cara, intenté arreglarlo con un "bueno, si no, ya me la meterá uno de éstos"(de mis compañeros) !ay Dios! ......y lo del cartero.....muy fuerte también, ma traía un catálogo de venca más grueso de lo habitual y le dije que mejor no la metiera(refiriéndome a la revista) que mi rajita era muy pequeña (la del buzón, claro), cojí la revista con la mirada baja y subí todo lo de prisa que pude intentando no volver a cruzarme con el cartero, cosa que es imposible, me lo encuentro casi todas las mañanas y me da los buenos días con una sonrisa de oreja a oreja.....aún y pese a todo ésto quiero seguir contando con la ingenuidad, espontaneidad y la inocencia que me da, eso si , solo de vez en cuando, ese tal Peter. Quiero seguir teniendo ganas (como hoy) de pasar por un gran charco de agua y zapatear para mojar a un diablillo de 6 años que estaba a mi lado. YO NO quiero perder mi alma de niña, al fin y al cabo es lo único que me hace sentirme de vez en cuando.....un poquito más libre.......