lunes, 31 de agosto de 2009

FRENTE AL ESPEJO

Tenía los ojos tristes, más tristes que nunca, y vacíos, esa mirada tan profunda y expresiva no decía nada, porque no tenía nada que decir, sólo una frase : "Lucía ya no vive aquí...." y la dijo así, casi en un imperceptible murmullo, acariciando su barriguita ....

Con los dolores de cabeza que le había costado tomar la decisión de sacar el valor necesario para seguir adelante con todo, para ponerse de puntillas y alcanzar la nube mas blanca y mas bonita para acomodarle la cuna a Lucía... porque sabía que era Lucía ( El también se lo dijo aquella última tarde...entre otras muchas cosas).

¿Cómo pudo suceder?, pues ni ella misma se lo explicaba... pero sucedió y tuvo que seguir el camino ella solita, sin influencias, sopesándolo todo...al principio todo era nerviosismo y desconcierto... lluego todo ilusión, aceptación y sobre todo pensar en lo que El se perdería....!!!!!!con las ganas que tenía...!!!!!!
Pero ya ves, esta vez tampoco pudo ser.... en seis semanas Lucía se fue, esa niñita con tus ojos azules, se fue para no volver, dejando con su marcha una estela de tristeza, un vacío en la nube de algodón y en el corazoncito dañado de su mamá.

Y como decía aquella: " había tanto que darte, tantas cosas que contarte, había tanto amor, guardado para tí....."


Hasta siempre Lucía.