lunes, 8 de junio de 2009

no se....

El ser humano evoluciona constantemente, de gustos culinarios, musicales, políticos, etc... de una forma sorpresiva, el otro día sin ir mas lejos, me encontré con un antiguo compañero de instituto, el más rojo entre los rojos.... pues para mi sorpresa formaba parte de las listas por el Patido Popular, !ésto es increíble!(coño,me he parecido al Bisbal, jeje) , con la de clases magistrales que nos dió sobre lo maravilloso del marxismo , todas asentíamos como bobas... no se si por convencimiento político, o por el convencimiento de que era la única forma de acceder a un tío tan bueno... hasta yo me inventé una historia sobre un familiar rojo hasta la médula, que por supuesto no existía, sólo para que me prestase atención, cosa que hizo muy gustosamente, todo hay que decirlo.
Bueno, bueno... ¿y ahora? que dicen que el eslabón perdido es una especie de gato con rabo alartijado , que repta...una cosa muy rara, vamos, que ustedes podréis seguir la teoría de la evolución...pero yo visto lo visto, pienso que a mi me ha creado Dios y punto....juer, que me niego a venir de un bicho tan feo .

¿Y los gustos musicales? eso es otra película... yo era de las que toda música que tuviese mucha marcha era la mía, la mas estridente a todo volumen...o la mas romántica, para poderme hartar de llorar a gusto con cada frase melancólica de la canción !ay!. Ahora es diferente, escucho música que me diga algo, mucha clásica y mucho cantautor, a veces, música celta, porque me relaja.

Si me pongo a mencionar la cuestión culinaria....apaga y vámonos, con la de bocadillos "pino" que me he comido (de chorizo picante y calentito al grill), que era la especialidad del bar frente a la universidad, y ahora me encanta la cocina de vanguardia e innovadora...ojo, que eso no quita para que sea una admiradora de la comida casera (a poder ser la que me trae mi madre en los tupper) y de la tortilla de patatas, especialidad que bordo por cierto.

De los gustos personales , ni mencionarlos, en eso sí he evolucionado...y para mejor, antes me conformaba con una pareja que me gustase y a la cual querer con locura... ahora exijo que me quieran con locura y que encima pueda llegar a gustarme, jajajajajjajaja, así es la vida.
De todas formas, lo bueno de evolucionar es que vas encontrando por el camino diferentes opciones para todo, y tú vas decidiendo que es lo que quieres o que te viene mejor en según que momento... es otra manera de evolucionar espiritualmente ¿no?

Evolucionemos junt@s pues, disfrutando de todo lo bueno con lo que nos vamos topando a nuestro alrededor.Besos.

11 comentarios:

ana villanueva dijo...

Se te lee I DE AL, hija. Osea, que ahora mismo me parece que estás estupendamente jijiji.
Yo hace tiempo que no creo en Dios, prefiero creer en Dior. Colegio de monjas y colegio de Opus dejan huella... me los conozco. Soy evolutiva total, aunque sea de un bicho feo jajaja.
Creo que evolucionar es divino, moderno y coherente, osea, todo lo que me gusta a mi jeje. Besos, guapísima!!!

p.d. ha merecido la pena esperar ;)

Carmencita dijo...

Gracias, Jope... pero es que es tan feo el bicho, juer!!!!
Y sí, estoy MUY BIEN ... a ver, jajjajaja.
El estigma de las monjas es difícil de superar, a mí es q no me fue tan mal, y por supuesto Dior es el Dios supremo, de eso no hay duda.
Besos:))))))))

Imma dijo...

Somos evolución constante (no, no he ido a colegio de monjas soy atea desde que con 2 años vi a una "MUJER CURA" y así se lo hice saber a mi madre a grito pelado en la calle, nunca me lo ha perdonado) de hecho algunas veces me siento cual pokemon de lo mucho que evoluciono a marchas forzadas gracias a mi hija por un lado y a los palos que me ha dado esta puñetera vida por otro.
En cuanto a Dior..mi dios es más bien Verino... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks mi rubia preferida

Carmencita dijo...

Natural, no lo olvides... no prestes atención a ciertas petardas, jajjjajajajaja.
Tú es que siempre tienes q salirte del tiesto, niña, jajajjaajjajjaja.
Un besazo, Immita :)))))))

Gomi dijo...

bueno, supongo que de eso hablan cuando dicen que se madura, pero es cierto que cambian muchísimo las prioridades de todo, ojo, a veces para peor, que estamos dándole aquí como un enfoque muy guay y hay gente que evoluciona a verdaderos capullos sin sentimientos.. nosotras no, claro

Angle dijo...

Ay mi Carmencita que ha actualizado y yo sin enterarme...
Está bien ir evolucionando ¿A que antes te gustaban los hombres jovenes, con tableta y tal, y ahora prefieres a hombres maduros, pero inresantes, así ya con unas canas? Ejem, ejem (que diga que sí, que diga que sí, o me veo haciendo abdominales y comprándome el Panten) :)

Carmencita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmencita dijo...

Ainssss, gomi, llevas razón algunos llevan fatal lo de madurar... nosotras en cambio lo llevamos estupendamente todo, y es la pura verdad!!!! jajajajjjaa.

Carmencita dijo...

Jajajajja, Angle, mira a mi me gustan las personas por como son no como parecen, que me aporten y no importa que tengan canas, jajajjaja, osea que sí.
Gracias, besos :)))))

Javier dijo...

Yo si creo, pero está claro que somos fruto de la evolución. Una cosa no contradice la otra.

De todas formas, me interesa más la evolución personal. Cuando alguien dice que le gustaría volver a al adolescencia o la niñez, yo no lo pienso así. Con mis fallos y limitaciones, me gusta más verme ahora que hace años.

Carmencita dijo...

Javi, estoy contigo...y para atrás... ni para tomar impulso, el hecho de evolucionar es mero aprendizaje, y a mí me gusta aprender constantemente. Un beso, niño!!!!