martes, 7 de septiembre de 2010

Adiós, verano, adiós...

Todo pasa... las olas del mar bañan la arena , la rozan, la mojan, la remueven... y luego se van. Los días tranquilos envuelven los remansos de paz del pensamiento... y también se van.
Sí, ya se que si todo se quedase, sería demasiado anodino, tedioso, sin emoción, sin que te quedasen las ganas para volver a tener esos sentimientos y disfrutar con esos sentidos, luego el día a día te devuelve a la realidad cotidiana, a los madrugones, a la voragine de los días estresantes y de la multifuncionalidad, siempre echando de menos la puesta y la salida de ese sol gaditano maravilloso, esa arena rubia, fina y suave... y esas tardes largas a la orilla del mar azul-verdoso, siempre con la mirada hacia el infinito.

Es la playa de mi niñez, he visto evolucionar una pasarela a precioso paseo marítimo y he visto como el pueblo se expandía hacia todos lados sin que haya perdido un ápice de su esencia.

Allí tuve mis primeros amores de verano...y los últimos...desde aquel que llamaba a la balconada de mi habitación cuando mis padres dormían para tontear conmigo y darme unos besos furtivos, hasta que escuchabámos una voz desde lejos..."niña, calla y cierra la ventana, que entra el fresco", y yo pensaba, no, mamá, el fresco es el que se acaba de ir llevándose mis besos. Y volvía, sólo para decirme que era yo el amor de su vida...jajaja...de ese verano claro!!!!
Y los últimos, mas adultos (bueno....),mas pausados, los de las miradas furtivas en la que lo dices todo, esas que te sorprenden, esas que no esperas...pero las que guardarás por siempre en tu corazón y a las que le dedicas el justo espacio para recordarlas de vez en cuando.¿Quién no ha sentido ésto en algún momento de su vida?... los amores de verano !ay! duran lo mismo que la canción del idem... pero llenan tanto en tan poco tiempo!!!!!

Cuando ya tu vida se centra y estabiliza, las vacaciones pasan a ser el momento de descanso, relax y reencuentros con los "amigos de siempre", los "vecinos de sombrilla" de año tras año, de compartir risas y confidencias, de barbacoas en áticos atestados de gente, de niños jugando a la pelota, de visitas inesperadas...en fin...vacaciones con todas sus consecuencias.

Este año han sido un poco "raras y especiales"... varias vueltas a Sevilla, incertidumbre hacia resultados que no se hicieron esperar... y cuando ves que todo es mas o menos positivo y puedes disfrutar de las dichosas vacaciones...resulta que ya es la hora de volver a la rutina.

!!!!!!!Esto no es vida!!!!!!!!!!!

¿Mes y medio de vacaciones?, pero si eso no es nada, se me han hecho demasiado cortas... necesitaría tres meses para recuperarme. Valeriana, amiga mía, !!!a mis brazos otra vez!!!!!!!

P.D. Besos y besazos para tod@s.

7 comentarios:

Gomi dijo...

mes y medio????? menuda bola de vacaciones, amiga!!! así luego las apreciamos más el año siguiente

ana villanueva dijo...

A Valeriana le vamos a poner un piso! mes y medio no es nada, dí que si, aunque conozco gente que estaba deseando que se le terminaran, seran... grrr.
Muchos besos, guapísima, y que sigan los resultados bien ;)))))

Anónimo dijo...

Te dejé un comentario, pero alguien se lo ha quedado....

De ti depende que esos momentos de paz, de relax, no de vayan nunca de tu cabeza, y continúen contigo para cuando los necesites.

Siempre hay una luna que mirar, estés donde estés..

Analo

Anónimo dijo...

po si hermana todo a la vuelta y bien merecidas vueltas.Y decirme donse se hubica la valeriana esa que tambien es amiga mia jajajajaj

Carmencita dijo...

Sí mes y medio...pero no todo disfrutado, el próximo año mas y mejor, seguro:).
Valeriana se ha hecho un chalet que no veas a nuestra costa, besos.
Sí Ana, seguro que hay mas lunas...pero yo quiero aquella, entre otras cosas, y eso de quedarse con comentarios....ainsss...al ladrón!!!!! jajajajajaj.
Hermana, luego te lo explico :))))))))

SOMMER dijo...

los veranos siempre son cortos, sobre todo si lo estás pasando bien. Pero fíjate, que de todo se cansa uno, hasta de pasarlo bien....

Besos

Carmencita dijo...

sommer...levas todita la razón :)))