miércoles, 2 de septiembre de 2009

"EL FINAL DEL VERANO...LLEGO..."

Pues así decía la canción ¿no? y es la pura realidad, y no es que se vaya el verano, no... a la que se me acaba es a mí, de nuevo la rutina, las mismas caras, aunque he de confesar ( no se si a ustedes les pasa) que al llegar , sufres como un shock...lo ves todo distinto, es como si hiciese siglos que estuviese por aquí...no se, una cosa muy rara, porque al instante me di cuenta de donde estaba y en todo lo que tenía que hacer.
En casa igual, veía las cosas distintas...como si alguien las hubiese cambiado de sitio, lo único que rompía un poco aquello eran las maletas allí soltadas (aún me queda una por vaciar) de cualquier manera, en medio del salón...ainssss, que desastre que soy.... !!!!mamá ven!!!!! jajajajajja.

Bueno y el frigo es otra historia...vacío, que digo vacío...desierto, de nuevo las compras (que pereza por Dios)... y mucho pollo y mucha piña, esos kilos que se han venido conmigo se tienen que ir de vuelta como sea, coño o es que no les gusta la playa....no, ellos tan incordiantes como siempre se han venido conmigo y lo que es peor...creo que para una temporadita !vaya! tanto hacer amigos...que éstos se me han hecho de los íntimos.

De vuelta al trabajo, a la ciudad, a la normalidad de los madrugones y los horarios preestablecidos, a las miles de cosas por hacer y que sueles dejar para mañana (en la playa no me pasaba, lo quería hacer todo). De nuevo los reencuentros unos mas agradables que otros, de las ausencias, que se acentúan, los propósitos...infinitos, hasta de enmieda jajajja y mi posado ( tan comentado y criticado por las arpías de lengua venenosa, jajajjajaja)...que me ha servido para subirme esa autoestima que estaba por los suelos despues de todo lo acontecido...!ay! si alguna hubiese pasado el añito que para mí se queda... me animaría y me entendería un poco más, pero da igual, yo no le doy importancia a esas cosas que me parecen nimiedades con todo lo que tengo por hacer...

¿Que me deparará este nuevo comienzo? espero que cosas buenas y agradables, días de rosas, ratos para recordar, risas y carcajadas sin parar, pero sobre todo gente que quiera compartir conmigo aunque sólo sea un segundo de su tiempo... porque el tiempo es oro, soy buena tasadora y le doy el valor justo que tienen las cosas, así que muchas gracias a tod@s l@s que me apreciais un poquito, a l@s que estáis empezando a apreciarme, y a los que me vayáis a apreciar, porque se que un poquito de vuestro tiempo os estoy robando. Besos.


P.D. cariño.................estoy escuchando "Fly me to the moon".........

6 comentarios:

Javier dijo...

Querida Carmen: Muchos saludos de nuevo.

Me alegro de que estés por aquí, aunque para ello haya tenido que llegar "el final del verano". Es lo bueno de las cosas efímeras, que si duraran siempre no las apreciaríamos tanto.
La vuelta a la rutina se hace tediosa, es cierto, pero en medio de los días que pasan de forma insulsa, también es bonito encontrar personas estupendas, participar de situaciones agradables, aprender cosas maravillosas... Y para eso la vida se presenta como decía Forrest Gump, como una caja de bombones.
Hablando de eso, felicidades por tu posado.

Carmencita dijo...

Gracias Javi!!!! yo si que me alegro de tenerte por aquí y por allá.
Y cierto, si tuviésemos mas vacaciones...no las apreciaríamos ¿o sí?...yo es que soy muy imaginativa, jajajajajjaa.
Besos, y reincorpórate que te echo de menos :))))))

ana villanueva dijo...

Carmeeeen! por que no me salía esta actualización??? cagoentó!!! estaba quitando links y entonces me sale... bueno, ya te he dicho todo lo que tenia que decir jajaja, bienvenida, estas estupenda, las lenguas viperinas son muy cansinas, etc, etc ¡me encanta Fly me to the moon! jajaja.
Animo, guapa!

Carmencita dijo...

Gracias Jope!!!!
Es que tb vaya delito el mío poner las fotos!!
Jajajajajjajaja...lo que me he reído....no tiene precio, te lo aseguro.
Besos :)))))

Angle dijo...

Y qué hay de las fotos de este finde? eh? jajaja...

Un beso

Carmencita dijo...

Ainsssss Angle....si ya están puestas, y ya ves sean como sean....dan para comentar!!!!

P.D. si es q en el fondo me encanta provocar sus comentarios....y reirme de todo hasta de mí misma ¿o no?

Besos, te me cuidas eh? y te echaré de menos :)))))))))