lunes, 14 de septiembre de 2009

Hay amores.....

Hace unos días , comentábamos unas "amigas" los amores y desamores adolescentes (su hijo estaba pasando por un desamor), sí esos amores que te hacen estallar el pecho de dolor cuando se acaban...porque a esas edades piensas que es cuando mas y mas profundo quieres pensando que serán duraderos...para toda la vida y se te llenan los ojos de lágrimas cuando recuerdas su voz (y vengan lágrimas), y cuando te encierras en tu habitación y escuchas esa canción que tanto te recuerdan esos momentos juntos (y siguen las lágrimas), y piensas ¿pero porqué? ¿porqué a mí?... si yo lo quería más que a nadie (a éstas alturas del berrinche las lágrimas inundan por completo la habitación) !ay Dios!... no podré soportarlo (piensas). !Cuantos sentimientos revoloteando por el estómago (mariposas, creo que le llaman), !que dolor! como si te clavasen alfileritos en el alma, en fín años difíciles de sentimientos encontrados para los que no hay consuelo.

Pero ¿donde dejamos los desamores cuando ya no somos adolescentes?, pues ahí Sita llevaba toda la razón cuando dijo "no te acuerdas de lo que hiciste ayer...pero hay cosas que no se olvidan", y es así, porque cuesta recuperarse de los golpes bajos, porque en la mayoría de los casos hay mas "cosas" rodeándonos y creándonos tomas de decisiones y responsabilidades.
Pero todo pasa...y todo llega, porque la vida es .....en fin , luego todo va recolocándose, poco a poco y en su sitio ,más o menos.

¿Y de los amores esporádicos? ¿que decir de ellos? los hay que no llegan a nada ...hablas y hablas, incluso quedas una vez...y todo queda ahí... en sólo palabras. Luego están los que duran dos asaltos... o dos tardes pletóricas despues de mucho insistir...esos de los que esperas mas de lo que debieras, esos en los que prevalecen los silencios, pero en los que no hacía falta hablar...sobraban las palabras, esos en los que hueles su aroma en cada poro de tu piel , y vas por la calle hueles "a él"...y piensas "es él"...te das la vuelta y no...no lo es...esos que dejan secuelas pero que quedan ahí, en el silencio y la cobardía de un gran necio , un estúpido engreído, egoísta y caprichoso....falso, ENANO, rencoroso....que no tiene corazón.....jajajaajajajaajajajajajaja....

Y por supuesto están los amores pausados, gratificantes, inesperados, esos que te hacen sentir necesaria, imprescindible, guapa, delicada, sensible, inteligente... los que te comprenden con sólo mirarte y siempre tienen una caricia dispuesta, o el gesto preciso y la palabra concreta. Los que te relajan y te hacen preguntarte si son reales o todo es producto de tu imaginación...pero entonces te encuentras con una mirada azul, y tus dudas se disipan tal como surgieron...sin darte cuenta. Esos, sin duda ...son los mejores. Besos.


P. D. Te echo de menos.

12 comentarios:

ana villanueva dijo...

ayyyyyyy! hoy me estáis sacando la lagrimilla cada dos por tres... pero qué bonito Carmen. Yo no me acuerdo de amores adolescentes porque gustaba más que me gustaban, fíjate tú jajaja y luego recuerdo un par de cabronazos, uno sevillano por cierto jajaja, pero cuando te encuentras con el definitivo, de momento, lo sabes.
Besos guapa, ay que bien escribes...

Carmencita dijo...

Tirar de recuerdos es lo que tienes a veces...pero sigo pensando lo mismo eh? hacia detrás...ni para tomar impulso!!!!
Besos, guapa y gracias!!!!!!!

sita dijo...

vale de los adolescentes he tenido, del siguiente también, de los aquitepilloaquitemato no...me espero a que llegue el pausado ese...y si no llega, el se lo pierde

Gomi dijo...

jajajjaja carmen ;-), el pausado lo dará la edad, no me imagino los 16 con un amor pausado. Y los demás, pues dependerán de cada momento de tu vida, quizás alguno que no tuvo importancia la hubiera tenido a otra edad u otro momento. Yo no he sido muy enamoradiza, cuando he querido lo he hecho a tope y a muerte, y claro, muchos de esos no se pueden tener.

P.D. De lo nuestro, progresamos adecuadamente

Carmencita dijo...

Sita...siempre llegan, y muchas veces cuando menos te lo esperas, y llevas razón....ellos se lo pierden, eso sí, tienes que pasar antes por el de aquitepilloaquítemato...jjajjajajajajaaja :)))))

Carmencita dijo...

Claro gomi...los adolescentes son los de impulso y vivirlos a tope!!!

Y pausados no dependen de la edad eh? depende de poner la pauta del poco a poco, normalmente porq ya has pasado por todos los anteriores, jajajajja.

P.D. Sí? !ay! estoy de los nervios....en 3 ó 4 días dijistes no?

Angle dijo...

Creo que gomi tiene razón, el pausado lo da la edad, a mí no me pidáis ya según que trotes.
Creo que los he tenido de todos los tipos que describes, incluso alguno que no describes, y todos terminaron como el rosario de la Aurora (un día investigaré este dicho).
Vamos a ver si a la enésima va la vencida, al menos soporta mis ronquidos con paciencia infinita :)

Gomi dijo...

más o menos!!!... pero el progresamos adecuadamente era de la cura del amor

Carmencita dijo...

Bueno, Angle, pues lo dará la edad tb...yo me refería al q he dicho. Animate y cuéntame cuantos me he dejado en el camino, jajajjjajaja.

P.D. ¿para q has confesado q roncas? ainsssss, como la enésima no salga.......jjajajajajaaja simepre existirán los tapones y listo.

Carmencita dijo...

Ah! gomi.....ahí he estado un poco espesa, pero sí llevas razón, la progresión es la adecuada, jajaaajajaja.

Javier dijo...

Vaya, no se qué poner. Bueno, saludos.

Carmencita dijo...

Javiiiiii, los platónicos tb valen eh?.

Besos:)))))))