viernes, 11 de junio de 2010

BUSCANDO A PETER DESESPERADAMENTE

¿Dónde está ? a veces creo ver su sombra y miro...y no.. sólo es la mía , que aún es revoltosa. Pero añoro buscarlo, sí, buscarlo cual campanilla en cada rincón de la ciudad de los niños perdidos. Una vez intenté coserme su sombra con hilo doble a la suela de mis zapatos...porque lo notaba casi ausente, pero se me rebeló, me dijo que éramos individuales aunque pasásemos mucho tiempo juntos, yo intenté sacar todo mi carácter (que lo tengo ¿eh?...no os imagináis lo que da de sí)...pero no sirvió, eso sí utilicé todos mis métodos y artimañas para reterlo el mayor tiempo posible a mi lado...luego la vida se encarga de despedirlo cuando menos te lo esperas.

No quiero crecer ¿para qué?... A ver, a lo alto es imposible, ya estiré todo lo que era posible (pequeñita pero ¿y qué?... estando proporcionada...), a lo ancho espero que la cosa quede estancada tal cual..sino...malo, jeje. Crecer en imaginación... eso es constante, ahí no tengo fin, y cuando me encuentro "paradita", vacía de ideas, nada mejor que aislarme en mi segunda nube a la izquierda y encuentro lo que busco, pero claro, los piés en la tierra los tengo que tener constantemente, y es entonces cuando necesito a mi Peter para volar toda la noche sobre las luces de la ciudad.

La de veces que nos parábamos a mirar por alguna de las múltiples ventanas y nos encontrábamos con tantas sorpresas... un par de días, a la caída de la tarde nos asomamos a la ventana de un chico atormentado por sus propios pensamientos, políticos, personales... y lo veíamos luchar con su propia mentira y dejadez, eran sus fantasmas, producto de su locura, su dulce locura. Lo veíamos rodeado de fotos enmarcadas de escritores y famosos a los que admiraba y pétalos de una rosa marchita esparcidos por cualquier lugar, fumando compulsivamente, con su mirada azul perdida entre sus silencios. Peter decidió entrar, yo le seguí con mi saquito de polvos dorados y mágicos... pero fue imposible, ya no tenía inocencia, la perdió mientras engañaba y se reía de los demás, pero sobre todo la perdió totalmente cuando dejó de lado una gran responsabilidad... despues de todo nos dió pena el chico ..!!!lo vimos tan solo....!!!!!!

Mientras Peter y yo seguíamos revoloteando aquí y allá, con nuestras travesuras, nuestras risas estridentes y sanas ...entonces la vimos a ella...solita, con su carita angelical y un sin fin de responsabilidades "ésto no puede seguir así", dijo Peter, ayudémosla, le recordé lo que nos había pasado recientemente y que cada vez me quedaba menos cantidad de munición en mi "polvera"... pero lo intentamos... ésta vez llegamos el día justo y en el momento preciso, su inocencia estaba aún intacta, aunque a veces había tenido que camuflarla con grandes dosis de responsabilidad que quizás no le competían sólo a ella... la invitamos a volar un ratillo con nosotros , contagiarle nuestra alegría para que olvidase, al menos momentáneamente todo lo demás, sobra decir que llegó con fuerzas renovadas para seguir y aún sigue conservando ese halo de inocencia en su voz y su mirada...ojalá no lo pierda nunca.

Nos encontrábamos con toda clase de casos durante nuestros paseos..."sinverguenza" con mucho arte, rodeado de arena y mar que había perdido su inocencia hacía tanto....que era imposible recuperar. Atrevidas y activas mentales, con una mezcla de inocencia y chulería innata... formales con vida predefinida... innovadoras... buenas personas, con éste grupo practicábamos la risoterapia, nos llevábamos horas y horas riendo para luego irte a la cama extenuada y con dolor de mandíbula de tanto reir.

En fin, que recordando todo ésto he pensado que quiero que vuelvas a buscarme Peter, he encontrado mis alas en el desván, no las había olvidado, ni perdido, simplemente creí que había llegado la hora de guardarlas, pero me equívoqué querido Peter, siempre es tiempo de volar hacia el infinito y mas allá porque existe un cielo tan grande para volar................................
Quiero seguir volando contigo, bañarnos en fuentes a la luz de la luna, cambiar cosas de sitio y lugar, repartir risas e inocencia, para así tener fuerzas durante el día para seguir viviendo lo que nos depara nuestro destino. No tardes Peter, ya sabes donde encontrarme... aquí te espero.

5 comentarios:

ana villanueva dijo...

jajaja que bonito Carmen! no me atrevo a preguntar quién es quién, pero me gusta que vueles y sueñes o fantasees, creo que con imaginación todo se supera, con gente como tu echando polvitos todo iría mejor! (lo de echar polvitos ha quedado raro jajaja pero no es literal, eh?)
Abrazo fuerte, guapísima!!!!!

Carmencita dijo...

Jjajajajaajajja....ya, ya se que te refieres a los mágicos..bueno aunque de esos también....a ver, centrémosno, jajajjaja...a los que saco de la bolsita...(me has hecho reir, lo sepas), pues ya me podrías ayudar.
¿Sabes?...igual son muchos caracteres de distintas personas reunidos en un solo personaje...yo espero que os reconózcáis a tod@s los que os doy la pincelada...y sí Anita ¿que haríamos sin imaginación?.....XDXDXDXD
besazo:))

Javier dijo...

Carmennn, me encanta leerte así con tanta creatividad. Qué buena capacidad literaria, gracias por esta entrasda. (yo no tengo mucha imaginación, creía que se trataba de peter pan, jeje) Besos

Sandra dijo...

Todos deberiamos encontrar a un Peter alguna vez, o al menos estar siempre buscandolo... quizá algún dia aparezca ;)

Muy chulo el relato nena.

Besos,

Carmencita dijo...

Gracias, Javi, como siempre. Besos.

Sandrita...y no perder nunca al menos la ilusión por reencontrarlo, un beso, guapa:)))