jueves, 27 de mayo de 2010

EL VERBO AUSENTE

Pues así es, el verbo ausente y la mente fluída, aunque no se para qué, me gustaría al menos en este momento, que fuese al contrario...tener muchas mas palabras que decir y muchísimas menos en las que pensar.

A ver, hoy voy a confesar....(¿a que pensábais que iba a cantar por la Pantoja?...jajaaja), que me gustaría ser ignoranta, sí femenino singular de la palabra ignorante jajajaja...permitidme este pequeño guiño a la metedura de pata de nuestra "querida" ministra impresentable e igualitaria...en fin, ....lo dicho, me gustaría ignorar el significado de muchas palabras, cuanto mal nos hizo el diccionario !!por Dios!!!...( que sí, que yo también se ser sarcástica e irónica...eso sí, cuando quiero y me da la Real gana), pero sobre todo lo que me gustaría de verdad es no saber el significado de ciertos tecnicismos médicos. No quiero saber que el tener un melanoma degenerativo es como decir cáncer de piel, ni saber que te protocolaricen por el resultado de una citología con crecimiento celular anómalo, significa en el 95% de los casos cáncer de cuello de útero...me gustaría ser como eso señora a la que le preguntas por su marido y te dice. "ná, le han puesto las gomitas con el tratamiento y me han dicho que a esperar, pero vamos, que él está muy buenecito, está comiendo ya y tó"...ainssssssss....que bonita es la ignorancia ¿verdad? pero ¿para que decirle que las gomitas son la alimentación parenteral y una vía de mantenimiento para ponerle el suero y los citostáticos?...no merece la pena saber tanto de todo...os lo digo yo.

Y por todo, necesito esta parada de verbo, o ausencia de él, la verdad es que no me apetece hablar mucho últimamente, y como decía aquél...¿paqué...pa cagarla?...sí, porque a veces desnudas tu alma y no merece la pena, la persona receptora no está por la labor ni tan siquiera de contestarte, y es en ese momento cuando piensas (ya he dicho al principio que la mente la tengo fluída...) ¿para que dije nada , ni conté....? lo intrínsecamente personal es eso, personal e intransferible (referido a todos los campos)... y debe de quedar ubicado en esa parcelita, he llegado a ese convencimiento, y lo que no quieras conservar...pues lo rompes, olvidas...yo que se...y así evitas comecocos y malinterpretaciones.


Cada vez estoy mas de acuerdo con eso de que la vida es como una caja de bombones, y es tan cierto...nunca sabes cual te va a tocar. Por ejemplo sentimentalmente, vas y pillas el de forma de corazón mmmmmmmmmmm...relleno de trufas !que bueno!!!!! o el del papel dorado...y cuando lo abres....!vaya! te tocó el de cáscara de naranja (los odio, puafffff)...eso es mala suerte....Ahora abrimos el de la salud, a ver, con esta cara y este cuerpo...jajajjajajaj...relleno de almendras, lo sabía mmm...aunque te puede tocar el de la almendra amarga...eso ya...es otra cuestión, tiras la almendra y lo de fuera sigue siendo exquisito chocolate....Y por último el que te rodea, y yo escogí el de forma de nube, relleno de chocolate fundido y fresa...mmmmmmmmmm.......ese sí que es dulce, dulce, dulce, por ese merece la pena "tragarte" toda la caja hasta llegar a él, con dolores de tripa incluído...Y ahora ya....me callo.


P.D. Juer, para tener el verbo ausente...jajajajajjaj....besos!!!!!

9 comentarios:

sita dijo...

besos niña, y todo todo todo el ánimo del mundo

Gomi dijo...

Carmen... que se puede decir en esta entrada que no quede hueco y absurdo? Animo y suerte, que tu ya has toreado en plazas difíciles.

ana villanueva dijo...

No tengo palabras, Carmen. Sabes que te mando todo el cariño y toda la energia de que soy capaz, y te lo seguiré diciendo de vez en cuando para que no te olvides. Ya sabes donde está este hombro.
Un besazo :))))

Carmencita dijo...

Todo pasa...

Sita ¿sabes una cosa?...transmites una tranquilidad...gracias y un beso:)))

Hey gomi, de ahora en adelante llámame Moranta de Triana...jajajajaja,si es que sin sentido del humor... miles:))

Eso espero Ana, y ya lo se guapa muchíiiisimas gracias:))

Sandra dijo...

Pues si guapa, en ciertos temas es preferible vivir en la ignorancia.. otra cosa es que quieras ignorarlo a proposito, q tambien es buena opción, pero un poco mas jodida que la primera.

En fin, que espero que el bombon de la salud sea el q os ha tocado.

Feliz finde!.

Carmencita dijo...

Gracias, Sandra :))

se intentará disfrutar todo lo que se pueda, jeje.

Carmen dijo...

Un beso, Carmen.

Carmencita dijo...

otro para tí, tocaya:)))))

Javier dijo...

Querida Carmen, hacía tiempo que no visitaba tu blog, se lia uno con cosas y va pasando el tiempo. Me he quedado de piedra, pero como te dicen ahí, confío en la fortaleza y coraje que has demostrado ya muchas veces.