miércoles, 25 de mayo de 2011

............

Tantas cosas por decir...y tan pocas ganas de contar tanto... ni nada...ni tan siquiera algo.

Me encuentro como en ese momento en el que no quieres ni que nadie te sople...que te dejen aunque sea comerte el coco horas y horas...coño, que para eso es mío....

En ese momento en que te hagan lo que te hagan, te digan lo que te digan... te la trae todo al pairo....pues eso...aburrida de mentiras, harta de falsedades, hastiada de maldades, inconsolable por lo que pierdes o puedes perder en cualquier momento....extrañada de lo que encuentras....rara....yo le llamo época raruna...sí, ya se que es un palabro de los míos...pero como es mi época "especial"...le llamo como me da la gana.

No me explico el porqué de muchas cosas (por cierto, yo tenía un libro que se titulaba así....y que barbaridades.......pero tenía unos dibujos muy bonitos...).

¿Porqué unos tantos y otros tan poquito?....¿porqué todo me pasa a mí?....¿que habré hecho yo para merecer ésto? (Almodóvar de mi vida)....demasiadas preguntas y una sola respuesta.....La vida no es lo que uno se labra ....es lo arado que te vas encontrando por el camino....y a veces ...sin comerlo ni beberlo. ¿Solución?...no hay una regla exacta para ello..eso sí...hay que ir siempre de frente, ayudar en lo que puedas y vivir....como sea, pero vivir.

Ea, y por hoy....se acabó....


P.D. Que sea lo que tenga que ser.....

5 comentarios:

Sandra dijo...

La vida es lo que pensamos, y recogemos lo que sembramos, todo lo que das vuelve a ti. Eso lo lei en un libro y compruebo a diario que es cierto.

Tienes todo el derecho del mundo a ponerte como te de la gana, raruna,e special o como quieras, que para eso tu mundo es tuyo ;)

Un besito y animate vale? ;)

ana villanueva dijo...

Carmen, siempre de frente es lo más mejor del mundo mundial ;)
Haz lo que te apetezca, incluso sentirse así, a la gente con prejuicios no se la puede cambiar... necesitamos un trozo de sur para poder ver el norte (esto me suena de algo, una cervecita?)
Besazo, guapetona!!!

Carmencita dijo...

Lo malo es cuando no vuelve.... gracias Sandrita un besito :)



Ainssss Ana, ya...me cuesta tanto asimilar...y venga esa cervecita que nos la merecemos un besazo guapa!!!!!!

javier dijo...

A mi lo que me anima es creer que de verdad, aunque parece que el mal rollo es lo que tiene las de ganar, quien hace el bien, aunque nadie se lo reconozca, tiene la satisfacción de ver que su vida merece la pena.

Carmencita dijo...

Pero si haces algo bien, Javi.....no es para q te lo reconozcan y te estén agradecidos de por vida....se hace pq se quiere, al menos yo....lo peor es tropezarte con gente dañina, de esas que te dan ganas de tirar la toalla....pero siempre existen personas con las que comentar, de buen rollo y sonreir...anda que vivir pensando en como fastidiar al prójimo......chica tarea...eso es vivir amargada/o....y eso sí que no....Un besote, Javi:)