martes, 10 de mayo de 2011

Incongruencias....

Pues sí, eso es precisamente lo que hacemos por impulso o por reacciones en cadena. Como ya sabéis soy bastante observadora, y me recreo en la reacción de los demás ante cualquier cosa o situación, es mas, incluso me observo a mi misma...y sin espejo, osea...jajajajaja.
A ver por ejemplo cuando teníamos 17 años...cuando nos preguntaban la edad...siempre estábamos a punto de cumplir los 18, aunque faltasen 11 meses...pero ya "íbamos" para los 18...ahora en cambio, hasta el último día seguimos diciendo la edad que sea...nunca se nos ocurre decir que mañana ya somos un año mayor...aunque yo soy de las que pienso que la edad es lo de menos, lo importante son las ganas de seguir aprendiendo...aunque sea a base de cometer errores, de todo se aprende.

Otra de las incongruencias cotidianas es la de la hora...todo depende del depende, como yo digo, si juega o no a nuestro favor...para salir de trabajar...son casi las tres...total diez minutos mas o menos...pero !ay! amig@...si es para otras cuestiones...sacamos el " que va...las tres ni las tres....eran menos cuarto"....osea...igual que cuando luchábamos para que mi padre nos dejara media hora mas...tiempo que habíamos perdido ya en hablar y convencerlo por teléfono....pero no importaba...lo habíamos conseguido....jjajjajaajajaja.
Por cierto ¿no habéis observado nunca a un grupo de críos saliendo del cole?....pues ésto es así...sale uno solo y sale tranquilo como si estuviese en misa...salen juntos y ya salen cabeceando y con el típico "oooooooohhhhhhhhhh" a grito pelado...como toritos, esa es la llamada reacción en cadena.
Tambien nos suele pasar que estamos tan tranquilos tomando algo y en cuanto se levanta el primero al baño...a tod@s nos dan ganas...pero a ver (me digo)...si yo no tenía ganas...estaba tan tranquilita, y de momento no puedo esperar mas...incongruencias....

Bueno y si me remito a tiempos estudiantiles cuando la seño decía aquello de "y mañana examen"....toda la clase..."no seño, examen no...control mejor, seño porfa"....al final, la seño con cara entre alucinada y sonriente, decía bueno vale control...inmediatamente toda la clase Biennnnnnnnnn.....pero, pero, pero.....un poco tont@s ya éramos...pero a estos niveles...jajajajajajajaj...pero era una realidad, que fuese el mismo temario era lo de menos, lo importante es que no era examen...era solamente CONTROL...y la habíamos convencido, ainssss.

Y así podría seguir y seguir con un gran anecdotario de grandes incongruencias...pero perdonad, estoy demasiado cansada hasta para recordar. Demasiada feria, pero eso lo dejo para la próxima. Besitos y no dejad de ser felices ni un solo día.


P.D Papá te quiero y te sigo echando de menos!!!!!

5 comentarios:

Javier dijo...

Hola Carmen, me alegro de que haya habido mucha feria. La fiesta continuará pronto, porque tu Betis está a un paso de primera.. jeje

Muchas incongruencias cuentas tu ahí, y hay en nuestra vida, cierto. Sin embargo, tu eres de las personas más congruentes que conozco.

Saludos.

Carmencita dijo...

Ainsss Javi, mi Betis...ese es capaz aún de sorprendernos para mal...pero ya estamos acostumbrados jajajajaja.

Muchas gracias por tus palabras y por tu cariño...ya sabes que es recíproco. Un besazo de los grandes!!!!!!!!!!

Sandra dijo...

Jajaja que bueno el post!, y es que es verdad, sobre todo lo de la edad, en mi caso como los cumplo en octubre, en enero ya me estan diciendo que tengo un año mas, cuando apenas hace tres meses que acabo de cumplirlos, y que coraje me dá!!!.

Y lo de los crios cierto, salen en estampida como si les fuera la vida en ello ;)

Besos guapa.

Carmencita dijo...

Sandra yo tb en octubre, el 14 para ser exactos...¿eres libra?....si ya decía yo....jajajajajajajajaja. Un beso.

Carmencita dijo...

Desaparecen los comentarios....que raro.......