jueves, 22 de enero de 2009

De cómo soy y otras cosas......

Creo que la mejor forma de definirse uno mismo es contando historias y situaciones en las que nos vemos envueltos con mayor o menor fortuna en su desenlace. Lo que si tengo clarísimo y todo aquel que me conoce también es que soy tremendamente despistada.....puedo estar mirándote un buén rato y no verte, ya que mi facilidad de evadirme y perderme en mis pensamientos es algo muy habitual en mi día a día ,soy de las que sentada en el autobús junto a un desconocido si veo a alguna amiga desde la ventanilla, le hago al susodicho partícipe de mis pensamientos con un "ay! mira Pilar", claro al ver la cara del desconocido en cuestión ,recapacito y me disculpo con un "uisss, lo siento, verdad,que tú no la conoces".....y vuelvo a mi ventanilla, para evitar que me mire y pueda reconocerme como la loca que le dijo algo absurdo en el autobús. Recuerdo especialmente un día de verano, hacía calor y las ventanas del autobús estaban abiertas, iba sentada al final donde las filas de asientos están enfrentadas y de espaldas a las ventanillas.De pronto sentí algo que bajaba por mi espalda...llevaba una blusa ,miré hacia la ventana...abierta !ay Dios! algún bicho ha entrado y se me ha metido por la espalda ¿que hago?
ya está, pensé, me echo hacia detrás e intento matarlo apretando un poco contra el respaldo del asiento,!vaya que me pique!.....y eso hice,la gente de enfrente me miraba raro, pero a mi como que me daba un poco igual, total mi objetivo era cargarme al bicho para que no me picase. Respiré y me dije ,ea, solucionado.......que va, al momento otra vez ,lo que sea bajaba por mi espalda....la única solución armarme de valor, meter la mano y sacarlo.....eso hice,amig@s, cuando solté "el bicho" con un !agggggg!!!!! en el pasillo del bus......resulta que no era bicho, era la etiqueta de la blusa que se había desprendido.....para que os voy a contar que los que estaban sentados frente a mí se levantaron asustados (más de mí ,que de la etiqueta,claro) y me dejaron sola....sobra decir que me bajé tres paradas antes y me tocó andar un buén trecho ¿no?.

15 comentarios:

sita dijo...

hola!!!!!!! me he colado. Felicidades por el logro conseguido

Carmencita dijo...

me costó, pero al final....conseguido!!

Marloka dijo...

probando, probando

Bueno, a raíz de esto que comentas, recuerdo una noche cualquiera de este verano, en la que me encontraba tranquilamente cenando con un grupo de amigos en la terraza de un restaurante italiano saboreando una pizza cuatro quesos (son mis favoritas, que lo sepas), cuando note que algo me hacia consquillitas en la pierna (llebava una falda).

Para mi desgracia, no era una etiqueta, no! era una cucaracha pura y dura, bastante grande y de un color negruzco que queria bajar de la mesa al suelo utilizando a mi pierna como tobogan.

He de decir que les tengo una mania horrorosa, que digo mania, panico! Asi, que si, me puse a chillar, a hacer aspavientos y por poco no tiro la mesa, con mantel y platos incluidos.

Para mas inri, el camarero va y me dice: mujer tranquila, que solo es una cucaracha. Por supuesto no me acabe la pizza ni he vuelto a ese lugar.

Querida Carmencita, suerte en tu nueva andadura bloggera.

Marlok

Ely dijo...

JAJAJAJAJAJA, si tengo la minima sospecha de que me entra un bicho por la espalda, me "casi muero" tras pegar cuatro gritos acompañados de un "QUITAMELO QUITAMELO QUITAMELOOOOOO". Despues me iría a vivir a Australia

Carmencita dijo...

Gracias,Mar...lo de la cucaracha....fuerte eh? ainssssss,que repelús ma dao.

Carmencita dijo...

Ely,gracias por tu ayuda, guapa!! ah! y lo de Australia siempre lo he tenido en mente...aún sin bicho ni na....irme con billete de ida sólo jajajjja

Anónimo dijo...

Chicas muy fuerte lo del bicho y la cucaracha vamos yo es que me muerooo jajajaj

ana villanueva dijo...

Buenaaaas! a mi una vez, estaba apoyada con el culo en pompa sobre un coche, tenia 10 años o así, y un chico me dijo, ¡no te muevas, no te muevas! ¡tenia un saltamontes en el culo! ¡¡¡¡ QUITAMELOOOOOO!!!, desde entonces los odio, es el bicho que más asco me dá.

Ely dijo...

no os contaré el resultado de adolescencia+hormonas+campo+ sexo... no no no

Naïf dijo...

¡Bienvenida! Si Ely dice que vengamos, venimos... ¡faltaba más! Un saludo de otra experta en etiquetas colgando (lo peor es cuando llevan el pegote rojo de rebajas, es taaaan cutre...).

sita dijo...

Ehhhhhhhhhhh pero que os pensais que en Autralia no hay bichos??????

Anónimo dijo...

Bienvenida, guapa

Cruela DeVal dijo...

Lo peor que me pasó a mí fue encontrar una cucarracha en el zapato... me fui chillando y me marqué unos 100m que ni el Bolt ese...
Y tiré los zapatos que consté
Bienvenida

Carmencita dijo...

gracias a todas,chicas, un placer.

Anónimo dijo...

Carmen, ya te dije en el foro que estaba muy simpática la historia.

(No sé como poner mi nombre en el perfil, así que lo pongo aquí, aunque aparezca como anónimo)

Javi Blue Virg.