martes, 27 de enero de 2009

La vida y otras cuestiones.......

Hoy estoy preguntona, pero preguntándome cosas a mi misma, así, por las buenas....y no es que tenga mucho tiempo para dedicarme (bueno algunos ratitos, ya saco),sino porque sí.¿Sabíais que el ser humano es el único animal que nace consciente de que va a morir? y aún así hay gente que lo único que le interesa es dignificar su vida, su paso por aquí, sin tener interés alguno en disfrutarla...disfrutarla plena y llanamente sin artificios, sin óbstáculos...disfrutando de ella sólo. Mirando el sol y disfrutar del calorcito que desprende, mirar la lluvia y disfrutar de ese bién tan preciado, mirar unos ojos y perderte en ellos sin que nada te lo impida.....tomar una decisión (por muy absurda que parezca) sin tener que dar explicaciones a nadie, ni siquiera a ti misma, dejarse de convencionalismos y disfrutar de la VIDA. Porque si bién es verdad,cuando se van, y algun@s sin tiempo apenas para despedirse....no se molestan en regresar, aunque sólo sea un instante, para decirnos que es lo que nos espera....o si nos espera alguien...o algo...y te quedas aquí echándoles de menos y esperando una señal que aclare todas tus dudas. Así que he tomado una decisión por mi cuenta y riesgo : voy a vivir la vida, a disfrutar de ella a mi forma.......un día de estos.....

5 comentarios:

sita dijo...

hoy es el primer dia del resto de tus dias

ana villanueva dijo...

llorando estoy... disfruta sin dudas, yo también he tomado esa decisión aunque de momento no puedo hacerlo pero... ya queda menos

Carmencita dijo...

Pues si, ya queda menos jope...chicas,Ely,sita ese empujoncito es gratificante, de veras.

Anónimo dijo...

Estoy con Ely y Sita hoy es un día tan bueno como cualquiera para hacer lo que quieras

Anónimo dijo...

Hola Carmen.

De repente, te has puesto seria. Me encanta. Hay tiempo para todo, para el cachondeo y la risa que necesitamos como agua día a día para seguir adelante, pero también esos momentitos donde nos paramos a darnos cuenta de que somos seres vivos, que respiramos, y cuya vida tiene que tener un sentido. Me encanta.

Muacks, niña.


Javier B_V