viernes, 27 de marzo de 2009

Luces y sombras

!Cómo llegan a confundir las luces de neón! al principio llaman mucho la atención....y luego te das cuenta, cuando consigues leer lo que dicen (una vez pasado el momento cegador) que para nada te interesa lo que anuncia....menuda decepción!!

Hay veces que te acostumbras a ver esa luz centelleante que llama tu atención....y el día que no la ves parpadear, llegas hasta a echarla en falta.Pero de buenas a primera, esa luz se apaga durante mucho tiempo , (creo que una niña le tiró una piedrecita, con tal mala fortuna que le dió justo en la conexión.......ay!), y van pasando los días y piensas que quizás no te gustaban tanto, porque eran eso....sólo luces de neón.....luces engañosas , que sólo sirven para llamar tu atención, pero nada más....o no.


Lo cierto que he de reconocer que esas luces , me acompañaron muchos días, iluminando llamativamente esos momentos de sombras, me hacían reir con sus anuncios originales y graciosos, me daban ideas.....me aportaban color. Creo que le están arreglando de nuevo la conexión, hace poco vi un operario en ello........espero que pronto esté todo reparado y tenga algún letrero interesante que mostrarme. Cuando te acostumbras a algo, es como si formara parte de tí......esperaré.


Sí, ya se que no habéis entendido nada.....pero seguro que alguien sí. Besos.

16 comentarios:

ana villanueva dijo...

Te entiendo perfectamente, eres muuuuy buena, lo has expresado divinamente, muy muy bonito.
Besos!!!

Imma dijo...

La de veces que echamos en falta algo cuando ya no lo tenemos... recuerdo aquel letrero de "tío pepe" allá por el siglo pasado.. que habrá sido de él???

Pues eso.. cuantas luces de neón ya no están en nuestras vidas

Besitos

Ely dijo...

Ya... pasado el impacto del momento...

Anónimo dijo...

te entiendo mejor de lo que parece, y no porque yo sea muy lista sino porque tú te explicas muy bien.

Anónimo dijo...

Para mí las luces de neón representan lo peor de una década, entiendo que no te gusten

besos

Carmencita dijo...

Chicas, gracias a todas...no sabéis lo que significa para mí sentirme comprendida y apoyada!!!!

Miles de besos!!!!!

ana villanueva dijo...

De nada, sigo pensando lo mismo.
Besosss!!!

Javier dijo...

¿Luces de neon? peroperopero.. tu.. ¿De qué trabajas?

Carmencita dijo...

Uissss, Javi ¿a que luces de neón te estás refiriendo? ¿cuales son las que tu conoces? jajajjajajajjajajajjajaja

Te pillé jajjajajajajaajajajaajaja.

Javier dijo...

Yooooo, no no. Solo recordaba la canción ochentera aquella, Corazón de Neón.

Muackiss, niñaa.

Carmencita dijo...

Cuala?.....no me suena.

Ainsssss, como te gusta salirte por la tangente, jajajjajajajajajaaja.

Javier dijo...

No nooo, lo que pasa es que no sabía que trabajaras en Las Vegas, con ese apego al Neón, ehh. Pero me parece perfectooo.

Carmencita dijo...

Jajajajajjajjaja, vale! para tí la perra gorda!! como decía mi abuela!!

pero has caído en tu propia trampa....lallallalalalalalaallalalalaalalalala!!!!!jajajjajajajjaja.

Las vegas , ni Las Vegas...jajajajajjaja

aqua dijo...

luces de neon.... se te entiende perfectamente carmencita, perfectamente, pero si no las arreglasen no te preocupes, siempre habrá algo que te producirá esa misma sensación, solo hay que saber verlo.
Besos
;)

Carmencita dijo...

Eso espero, Aqua, con los ojos bién abiertos, para no perder detalle!!! gracias, guapa!!

Besos!!

Lydia dijo...

Uffff eres mu observadora... yo no me fijo en nada jajaja suelo ser hiperdespistada en general o sea que... pero igualmente te comprendo profundamente jejeje