jueves, 19 de marzo de 2009

Premio pico y pala

La semana pasada, mi querida Jopeana, se volvió a acordar de mi para hacerme entrega de éste maravilloso premio "pico y pala", que no es por nada, pero creo que curranta soy un rato, por currar me estoy currando hasta mi propia vida.........



Pues bién, para conservarlo hay que cumplir una serie de normas :

1)describir el trabajo más raro que hayamos ejercido.

2)nombrar cuatro cosas y el porqué te las llevarías a una isla desierta durante un año.

3)Nombrar a quién te ha nominado y a cuatro blog que te llevarías.

Pues bién, vamos allá:


El trabajo más raro o especial que he tenido fue cuando yo tenía 17 añitos, y era hacerle compañía a una señora que vivía en una maravillosa casa-palacio justo frente a la catedral de Sevilla, durante los meses de febrero a mayo de "aquellos maravillosos años".

Mi labor consistía en leerle libros (me encanta la declamación), ya que por una enfermedad, estaba perdiendo la visión....creo que ella fue la inductora de que me gusten tanto los clásicos , cosa que le tendré que agrdecer siempre.....sólo por la vista que tenía desde la azotea, ya merecía la pena...por cierto siempre me andaba preguntando" ¿están los cristales limpios?" y digo yo.....si no veía para que quería tan limpios los cristales?...en fin, esas cosas que siempre se quedarán en eso...dudas.

Las cuatro cosas serían : folios, muchos folios y bolis de tintas inagotables para escribir y anotar todo lo que mereciera la pena plasmar para los restos.....van dos, un móvil con batería infinita , porque necesito escuchar la voz de todos los que me importan (y todos los que tengo en la agenda son importantes), para mi la voz es primordial , y por supuesto un buén libro, por eso de mantener la mente en perfecto estado.


Y ahora llegamos a la parte mas delicada......a Jopeana ya la he nombrado antes, agradeciéndoselo infinitamente....ella es así de especial, además tenemos pendiente una isla y un pueblo.....ainssssss, las agendas las tenemos que cuadrar!!!!!

Los blog que me llevaría son "Jope pinta y colorea", "Mi blog es el blof","Corolario de colores" "Noadas" y "Pensar no es poco", si ya se que son cinco, pero unos por divertidos , otros por interesantes y éstos por ambas cosas.


Y ahora me voy a permitir la licencia de llevarme a esa isla además a cuatro personas: en primer lugar a Imma, porque la quiero un montón y ¿que haría yo sin sus consejos? (por cierto he hecho lo que me dijiste eh?, mi trabajito que me ha costado, ya me conoces), a mi pai Esteban , porque lo echo de menos y es el único que podría orientarnos sin brújula ni ná de ná , casi estoy segura. A mi amiga Mercedes, porque necesita desestresarse, y seguro que no nos aburrimos con ella, y por último a alguien para seguir conociéndonos , porque creo que es el momento y el lugar ¿o no? jajjaajajja, yo y mis dudas.....(o nos amamos para siempre o nos detestamos para toda la vida, tontito).

Y Ya sólo me queda despedirme haciendo una mención especial para Javi, un amigo entre amigos.Gracias por todo!!!!
Espero que los nominados pasen a recojer su premio y así me despido con besos para tod@s, y petonets especiales para tí ¿eh?.

25 comentarios:

ana villanueva dijo...

Pero, pero, pero, Carmencita, que puedes rectificar, a ver: vas a nueva entrada, lista de entradas, a editar, modificas lo que quieres y guardar, yo rectifico mucho, claaaro, para ver como queda.
Mola tú post, a ver si nos toca el cupón y nos vamos a la isla, al pueblo y a la Toscana(esto último me apetece a mi jajaja)
Besos guapa!!!
B

Javier dijo...

Ay Carmela.

Preciosa entrada te has currado. Me fascinan las personas que envés de divagar, saben ir al grano y concretar las cosas que piensan o quieren. A mi me hacen esas preguntas y me pego seis meses dándole vueltas.

De todas formas, lo de una isla desierta es sólo un recurso, porque en verdad si fuéramos a una, nos pasaría como Tom Hanks en Náufrago, necesitaríamos de los otros. Mira Adán, le dieron un mundo entero y se aburría hasta que llegó su costilla, jiji, y desde entonces comenzó eso de "ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios".

Saludos a todos/as.

Carmencita dijo...

ainssss, Jope, voy a ver entonces si lo arreglo.....yo me apunto a la Toscana eh?....estoy ultimamente de "y yo también....." jajajjajjajajja

Carmencita dijo...

Javi!!!!! que es solo un año hombre!!! jajajjajajajjajjaja, muy bueno el símil...jajjajajaajaaja.

ana villanueva dijo...

carmencita no te ha llegado mi mail?

Carmencita dijo...

Jope..te he contestado ah! y ya he rectificado todo muchas senkiuses y todo eso!!!!!

sita dijo...

ehhhhh yo a la Toscana voy aunque no me inviteis

Carmencita dijo...

Sita, tu ya estabas en la lista, mujer!!!! jajajajajjaja

Anónimo dijo...

A la Toscana me apunto!!!!!!! Y a tiro de piedra tenemos Venecia y ya hacemos el viaje completo, jajaja

Te mereces todos los premios del mundo, guapa

Anónimo dijo...

yo con tú al fin del mundo!!! eso si, a la isla me llevo mi sombrilla cual karmele marchante!!!!!!!
y de tu pai ya me encargo yo de que no se aburra mientras tu lees y escribes jajajajajaja

(quien soy????) muuuuuuuuuuuacks jajajajajaja

Carmencita dijo...

Venga, Noa, otra para la Toscana...!que bién!!

Gracias!!!!

Carmencita dijo...

¿Qién eres ,cucú? jajajajjjaja, inconfundible......MI AMIGA.


Ya trataré de no aburrirme entre papeles y alguien más , jajajjajajjajajaja.

Besos!!!!!!!

Imma dijo...

por cierto... que a lo de la Toscana también me apunto!!! io parlo el italiano molto bene ma capisco tuto!!!!

Imma dijo...

POSDATA: lo de "petonets" me llegó al alma (vale ya sé que no son para mi)

Gomi dijo...

ya podemos contratar un minibus, porq yo me apunto a la Toscana!

Carmencita dijo...

Os imagináis todas juntas en la Toscana..........?



YO SI!!!Jajajajaajajjajajajaaj

Carmencita dijo...

Imma, que si!!!!!!que tb!!!

ana villanueva dijo...

Niñas, ya estoy mirando una casa rural en la Toscana, os he apuntado a todas, ahora solo nos falta fecha y ¡dinerooooo!

Carmencita dijo...

Jajajajjjaja, ya buscaremos donde sea.....pero nos vamos a la de ya!!!!!

Por cierto me compré el top fucsia......monísimo, al final en fórmula joven (el corte inglés), escote balconet....super mono, y es verdd que rompe la monotonía del marino y blanco!!!gracias jope!!!!

ana villanueva dijo...

Oh!¡superzenzuá el escote balconet!¡me encanta, estarás guapísima!

Imma dijo...

Lo de escote "balconet" me ha encantao jajajajaja aqui somos como mas rurales y se dice escote "telojuropormimadrequenosemecae"... vas a estar DIVINA!!!!

Carmencita dijo...

Jajajajajaja, yo tb te lo juro que no se me cae.....

ana villanueva dijo...

perdonar que me meta en conversación ajena, pero el "telojuropormimadrequenosemecae", tecnicamente es palabra de honor... jajaja me parto de risa de mi propia tontería

Carmencita dijo...

Llevas razón Jope, además el top tiene unas tirantitas superfinas justo para tapar la tirantita de lo que tiene que tapar.... el balconet es más bajo, en punta hacia el centro y te sube más...es el escote mas sexy que existe, a mi parecer, y favorecedor a tope!!!!!!!

Imma dijo...

Tienes razón jope!!!! tonta de mi!!!! es que yo con tanto airbag.. no hay balconet que me lo sujete y no uso jajajajajajaja claro que palabra de honor tampoco, odio estar subiendome el vestido cada 2 minutos