miércoles, 12 de mayo de 2010

HOLAQUETAL??????

Sí, ya se que tengo ésto un poco abandonado...pero a veces la pereza me puede y la indecisión. Tengo un montón de entradas, porque soy de las que escribo y anoto todo lo que me parece interesante (a mí, claro). Hace unos días tomé la decisión de destruir una de ellas que nunca verá la luz, aunque no quedará en el olvido, creo, otra, que guardaré para el año que viene (ya que iba sobre la feria de abril), otra que profundizaría mucho, quizás demasiado en esta etapa que me está tocando vivir...y ni ganas oyess...otra mas sobre la supervivencia de mi amiga a toda una serie de cabronadas y desdichas...en fin que no...y sobre política , pues como que tampoco, sería reincidir mas en lo mismo de siempre. Me parece que no se están haciendo las cosas bien por ninguno de los dos lados (tanto en gobierno como en oposición), y así nos va, cayendo en picado los puestos de trabajos, abaratando despidos, corrupción, alimentando la economía sumergida...pero eso sí, nada de erradicar sueldos vitalicios a expresidentes (gobernantes que el pueblo en su día decidió que ya no servían para ello pero a los que seguimos pagándoles), ni abaratando la asignación a la casa Real (panda de zampabollos, que sólo visten de marca, viven en casas de escándalo y encima no les cobran en ningún lado), algo que dejó bién expreso el propio "juancar" (le llamo así, porque ya que le doy mi dinero, me permito ciertas licencias), para que se llevase a cabo la firma de nuestra arcaica Carta Magna....en fin, que dije que no iba a hablar de política...ainssssss.


¿Y que os cuento a estas alturas que no sepáis?, pues os voy a decir que ni soy fría , ni calculadora, pero me gusta que todo a mi alrededor gire sin altibajos, en su eje, sin oscilamientos...entonces, ahí si soy calculadora, y hasta fría en tomar decisiones, ¿pura contradicción?...!que va!!! ya os digo yo que es totalmente compatible, jjajajjaja. A veces me he encontrado en la disyuntiva de tomar decisiones que o bien te dejabas guiar por el corazón, o bien por tu cerebro...ganó el cerebro, aunque échándole corazón, siempre, y sigue sin ser una contradicción, os lo seguro, es algo así como si quieres, puedes...el sí pero no constante en mis decisiones...

Lo único que tengo claro en estos momentos, es que la vida es un cúmulo de sensaciones, y que por supuesto no es lineal (al menos la mía), hoy estás arriba, mañana puedes estar abajo (o debajo también....) y pienso que de eso se trata, si no todo sería puro aburrimiento ¿o no?. Necesito actividad, locura, pero también busco mi momento de relax, de soliloquios estupendos en los que soy capaz de llegar a un consenso conmigo misma (sí , yo soy de las que le hablo al espejo ¿que pasa?)...intento cada vez juzgar menos a los demás, y que no me duelan sus actuaciones, cada vez espero menos las contestaciones inmediatas o las explicaciones de l@s demas para conmigo, cada vez soy mas paciente y menos impetuosa...pero eso sí, sigo sin perder mi esencia, me siguen ilusionando las mismas cosas, me sigue gustando que un rayito de sol me caliente la espalda, me sigue gustando estar de vez en cuando en la segunda nube a la izquierda (allí tengo un apartamentito muy coqueto), me siguen emocionando las mismas películas, sigo necesitando un beso, y un abrazo...y que me mimen...en definitiva, por mucho que cambien algunas cosillas...sigo siendo yo:)))

P.D. La próxima mas y mejor.

12 comentarios:

Imma dijo...

Saltémonos la parte da la situació económica de este país que tod@s sabemos como está y vayamos a lo importante.. SI a todo, el día que perdamos la esencia que nos identifica dejaremos de ser nosotros mismo para convertirnos en unos desconocidos. La razón en algunos momentos debe primar sobre el corazón pero sin dejar que éste aporte su granito de arena.. Saber que te quieren, aunque sea en la distancia te hace feliz y muchas veces incluso sientes ese abrazo que en ocasiones necesitamos... Mañana más. Un besazo

Carmencita dijo...

Muacksssssssssssssss, Immi!!!!!

Rous dijo...

Equilibrio... a eso se le llama tener equilibrio en la vida.
Un beso!
Rosa Sv

ana villanueva dijo...

BRAVo!, esto a la primera parte, jeje.
En cuanto a la segunda, sigue así, o cambia, o haz lo que quieras, creo que la vida es una evolución... mientras mantengamos nuestros principios, las decisiones se pueden cambiar, es de sabios. Tiene razón Imma, saber que te quieren es lo que más llena, y el apoyo aunque sea con una palabra.
Besossss ;)))

Carmencita dijo...

Como buena Libra...siempre lo busco Rosa, a veces, hasta consigo mantenerlo jeje, besos y gracias:))


Pues sí Ana...una palabra a tiempo es muy importante un beso enormee:)))

Sandra dijo...

Yo tambien soy pura contradicción, me siento reflejada con muchas de las cosas q has escrito, soy ordenada y desordenada, anarquica en algunas cosas y excesivamente meticulosa en otras. Odio la rutina pero no puedo vivir sin ella... jajaj ves? contradicción en estado puro ;)

Besos,

´ dijo...

bueno... carmen que te voy a contar que tú y yo no sepamos... ainsss, no debemos nunca perder quiénes somos.. ya lo sabes guapa..

y por cierto que alegría de ver aquí a Sandrita.. la mejor bloguera que ha existido y aunque no escriba en tu blog, te leo constantemente

besossssssss

´ dijo...

bueno... carmen que te voy a contar que tú y yo no sepamos... ainsss, no debemos nunca perder quiénes somos.. ya lo sabes guapa..

y por cierto que alegría de ver aquí a Sandrita.. la mejor bloguera que ha existido y aunque no escriba en tu blog, te leo constantemente

besossssssss

llanos dijo...

la anónima soy yo, la llanos.. jeje, se me fue el dedo antes de tiempo. ;)

Carmencita dijo...

Sandra, si es que es así...yo tb me veo reflejada en muchas de tus entradas, jajajajjaa, mira ¿sabes qué?...que es bueno intentar encontrar el equilibrio en las contradicciones, es lo lógico.:)))

!Ay! mi Llanos.....tú y yo es que sabemos mucho, gracias guapa!!!!!!

Besos a ambas:))

Sandra dijo...

Llanos la llanos q me comenta a veces?? ayssss el blog es un pañuelo jajaj :P

Javier dijo...

Me encanta haber encontrado aquí, además de Carmen, a las demás personas que escriben comentarios. Saludos, aunque como estoy escribiendo pasado de fecha, no les llegarán, jeje.

Y a Carmen, mucho ánimo, siento no poder estar más presente cuando más falta te hace.