miércoles, 1 de abril de 2009

Que se yo....

Estaba pensando en actualizar con una entrada chisposa y alegre contando las anécdotas "para olvidar" que me han sucedido recientemente, porque casi seguro que conseguía robaros una sonrisa.....pero mira tú por donde, hoy no es el día.... mucho curro, mucho acumulado (afortundamente algo me he podido desahogar esta mañana, gracias a los dos) y a la expectativa de lo que vaya sucediendo, vengo también cansada del curso...en fin que hoy no es el día... mientras, os dejo abrazos y besos a montones!!!!!!!

10 comentarios:

ana villanueva dijo...

¡pero Carmencita! espero entrada chisposa y alegre! yo también estoy mega ocupada y veo que no puedo ays! Besosssss

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

(suprimí el anterior porque me salió cortado, lo rectifico y cuelgo aqui)

Holaa Carmen.

Tampoco es necesario que te concentres para inventarte una entrada histórica, ehh, que con esos saluditos ya es bastante.

Por dos veces te dije que comentases aquí la anécdota de los caballeros y el pañuelo en el ascensor, pero bueno..

Besos niña.

Angle dijo...

Holaaa... he llegado hasta aquí a través de un blog de un amigo común :)
Bueno, pues ya que estoy aquí, un besazo, guapa. Ya volveré otro día a hacer comentarios con más contenido (más?), ahora era lo único que me apetecia. Bueno, otro... :)

Carmencita dijo...

Jope, en breve, sí... pero tengo tantas cosas en la cabeza que hasta me da por pensar que no es mía jajajajajaja.

Besosssssss:))

Carmencita dijo...

Javi, que te digo yo a tí que sí, que necesito centrarme... pero en ná de ná estaré lista, ya verás. Un beso grandote!!!

Carmencita dijo...

Ainsss, Angle, que después de todo le voy a tener que dar las gracias por algo a ese amigo en común :). No sabes lo que me alegra recibir tu visita... un beso... y otro jajajajaja.

Aqua dijo...

Un mal día Carmencita ??
No hace falta una entrada chisposa, ya la harás otro día seguro.
Sonrie cuando estés triste, lo fácil es llorar, sonrie es una terapia sin efectos secundarios.
Tiempo, y una sonrisa y seguro que tu próxima entrada sera más que chisposa.
Besos ;))

Carmencita dijo...

Gracias aqua!! un beso.

Lydia dijo...

Pero bueno!!!!! ánimo xiquilla que todo pasa!!!!!!!! besazos mil!!!