lunes, 27 de julio de 2009

Me voy de vacaciones, para mí es como si el año verdaderamente empezara ahora yo cuento cada mes de vacaciones, como un descanso necesario para adentrarnos en un nuevo año lleno de cosas en general, éste mío ha estado lleno de acontecimientos, de intentos de superaciones, de malas noticias , de noticias esperanzadoras....y de gente, gente que se han convertido en piezas de mi puzzle personal.
Gente que me ha sorprendido gratamente, y gente en la que confié plenamente y me ha sorprendido para mal, haciendo un estudio sociológico de todo ésto (deformación profesional, dicen), encuentras que cada especimen actúa de un modo preciso y personal ante cualquier mismo hecho...unos se tomarían la decepción como un trauma a superar, otros como algo en lo que localizar todo rencor y hasta asco... yo lo veo como experiencia positiva, puesto que toda experiencia te aporta sabiduría para superar el mismo hecho en la misma u otra circunstancia distinta, incluso, es posible que el hecho desagradable deje ventana abierta a nuevas experiencias totalmente satisfactorias...en fín.
Llegué a estos lares tan , tan virgen y pura , jajjajajajjaajaj (con esto quiero decir, que por mi anterior experiencia laboral y personal no tenía tiempo de investigar en las nuevas tecnologías, y vivía tan feliz, oyessss). Encontré un grupo ya formado, con sus lógicos grupúsculos e intenté enterarme de cómo iba todo ésto... Imma(mi Imma) me acogió en su seno darling y aún me lleva (me escucha y me entiende) y mi pai Esteban me prevenía de lo políticamente correcto (por cierto donde andará)...con Mar coincidía todas las tardes, por lo de la jornada partida...y hablamos mucho ,yo mas que ella he de decir, pero sus consejos a nivel personal los tengo guardados(por lo que pueda pasar).Y mi Javi ¿dónde dejo a mi Javi?, horas y horas de contar y contar... cuando a veces no veía ni las teclas y el aguantando como un campeón , diciendo las palabras precisas. Luego están los de la música ... cuando entraba los findes por la mañana y poníamos música...bueno, a mi me enseñó Aqua (porcierto donde andará tb?), trasto, tiger...compartiendo canciones, los saludos mañaneros de Fer y sus paisajes, Soleada, Origami, Lakilled....que anda perdida. ¿Y la cueva? Chiqui (vecinaaaa), Chie( la vasca), Nem (mi cuasi colega, jaja), Potei (la del concurso), Sole (mi paisanilla bonita, jajajajaj), que buenos ratos!!!...más tarde llegó lo del blog y ahí estuvo Yael como una campeona, ayudándome en todo, diciéndolo a tod@s para darme a conocer, es muy generosa. Cuando me quemé , le faltó tiempo a tod@s para preocuparse por mí y darme consejos Yael y su rosa mosqueta, Celina y su Aloe vera, hasta Seth me lo recomendó en aceite...Lidya con sus cosas, Lauritar queriendo ser la mas borde del mundo (pura fachada), las pin y pon Eneki y Efit(me harto de reir con sus cosas)...y NIkki con sus consejos en el face y su desparpajo...despues están las que te transmiten mucho y sabes q les puedes contar algo siempre y te van a responder y se van a alegrar por todo lo bueno que te pase como gomi y Jope (la artista). Joan, que siempre tiene una palabra amable, y es una persona con la que se puede hablar aún teniendo diferencia de opinión...Jjotas, al que despues de leer su blog ví que pensaba como yo en muchos aspectos (claro es libra, como yo). Joder, hasta Touta, en el fondo creo que le encanta provocarme, porque sabe que me exaspera, y se que ni le parezco ni tan fea ni tan toli como el repite y repite....pero yo le dejo que disfrute, le castigo con mi indiferencia hacia su blog. En el fondo creo que está enamorado de mí, jajajajajaajajajajajajajaja.Espero no olvidarme de nadie, ni siquiera de la amabilidad de sita.Y de una persona muy especial, aunque ni el mismo crea que lo es, es buena persona, y me ha soportado todos los estados por lo que he pasado a veces con mas o menos paciencia...pero siempre, siempre ha estado ahí y el sabe que siempre será especial.¿Cómo olvidar los batidos de Blue shoes? jajajajaja....los comentarios de One(el vídeo es de Oscar, jajajajja), el árbol de navidad de tapelia...tantas cosas...los "buenas corazones" de Cleo, Allivesed, tan encantador, Cinzinatti, tan cariñosa....no se espero no olvidarme de nadie, ni siquiera de Pablo el multinick que nos lo hizo pasar tan mal , al menos a algunas inocentes como yo.... Bueno, y maca, aunque como ella no lee blog y se aburre....

Despues, están los bloggeros y los blog recien descubiertos que me han parecido estupendos como lamari me encanta, Boticapop, entre otros muchos....aparte de todos los que leo y comento habitualmente(aunque alguna ya no me visite), a las que ya he nombrado con anterioridad.
Cuando vuelva, quiero encontraros a tod@s y que nos contemos muchas cosas...si pueden ser todas buenas.
Y ahora voy a resumir mi año con algunas frases que he dicho, otras que me han dicho y otras, simplemente que he escuchado......

_ ¿Señor porqué me tiene que pasar ésto a mí?
_La vida es una mierda.
_En todos sitios hay alguien que trata de hacerte la vida agradable.
_¿Doctor , es viable?
_Necesitaba estar sola....pero no tanto.
_¿Te vas?
_Creo que he agotado las lágrimas mías y de los demás.
_Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
_Imma ¿que hago?
_¿Quedamos?
_Me gusta perderme en tu mirada.
_Tengo tantos miedos y dudas...
_Tengo una vista privilegiada: la curvatura perfecta de tu espalda.
_¿Hasta el fin del mundo?
_Y mas allá....
_Te Quiero.


Y se hizo el silencio......................................

Hasta Septiembre a tod@s, sed felices...yo lo voy a intentar. Besos.

20 comentarios:

ana villanueva dijo...

WOOOOOW! Carmen ¡qué pasada de entrada! por la parte que me toca, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y GRACIAS, FELICES VACACIONES!!!

Carmencita dijo...

Aunque aún me queda toda esta semanita...por si acaso no me daba tiempo, y porque creo que tod@s habéis formado parte de esta mi aventura en este medio. Muchas gracias, Ana, por estar ahí y decir las cosas tal como las piensas.Eres una artistaza, y debes de creertelo más. Un requetemuackkkkkkkkk :))))))))) grande, grande.

ana villanueva dijo...

Qué diceeees, yo no me creo ná de ná de ná y a estas alturas no voy a cambiar, y tampoco puedo evitar decir las cosas como las pienso, para que nos vamos a engañar jajajaja. ¡pues entonces aún hablamos esta semana! yo también me voyyyyy! pero de verdad que te has salido, otro beso grandísimo para ti!!!

Anónimo dijo...

Gracias niña, por acordarte de mi en tu blog, no me lo esperaba de verdad, pero la sorpresa ha sido muy agradable, pin y pon?? jajajaja, yo si que me parto contigo.. por lo que he llegado a leer por el foro eres muy dulce y muy sensible y aunque pueden hacerte daño merece la pena, no cambies.. y sobre todo.. disfruta de tus vacaciones que te lo mereces, y nos vemos a la vuelta..
Muacksssssssssssssss


LLanos

Carmencita dijo...

Gracias Eneki!!! y no te preocupes, difícil veo ya lo de cambiar a estas alturas...en septiembre ya os contaré todas mis aventuras (espero q no desventuras)e intentaré sacaros una sonrisa. Un beso Pin, jajjjaajjajjajajaja.
Ciaooooo :))))))

Ely dijo...

Uhala... menuda entrada... que bonita...Pasalo bien!

Lydia dijo...

Si sr.!!!!!! eso es una despedida de vacaciones y lo demás son tonterias!!! besazos y disfruta de ellas que yo en breve tb las tendré!!!

Gomi dijo...

no te digo lo de pásalo bien porque estoy segura de ello... sé mala malota! (me ha encantado la entrada)

La Marca Amarilla dijo...

El viernes me voy de vacaciones ... jejeje

Disfruta!!!

Eres libra como mis niñas ... mmmmmmmmmmmmmm

Un saludo!!! ;)
Nex.

(Revoloteo por aquí y por allá ...)

Carmencita dijo...

Ely, gracias, intentaré divertirme al máximo.
Lydia,hasta pronto, y ya sabes disfruta el momento todo lo que puedas, aunque pese 6 kg ya, jajjajaja.
Gomi, gracias, guapa, gracias.....y te prometo que me voy a portar todo lo mal que pueda, ya contaré...un beso enorme!!!
Y un beso al especimen raro y petardo llamado maca, para que deje de aburrirse en mi blog.
:)))))))))))

Carmencita dijo...

Bienvenido Nex y gracias.
Si tus niñas son libras, serán sensibles y cariñosas, pero sobre todo justas y con un gran corazón, seguro!!!!!!! (¿yo que te voy a decir?).

Felices vacaciones para tí tb :)))))))))

sita dijo...

UN MES ENTERO????? que jodia

ala, a disfrutar!!!!

mis meonas son libra...y si, son todo eso que dices

Imma dijo...

Ais mi peque!!! Que voy a hacer yo sin ti.. 2 largos meses!!! Bueno no tanto, el día que menos lo esperes de Septiembre aparezco.. Que te voy a decir que TÚ no sepas... Ya hace algo más un año y me ha parecido un mes.
Disfruta, desconecta, desmelenaté y sobre todo descansa esa cabecita.
Hasta muy pronto dulzura!!!!

Angle dijo...

Gracias, preciosa, espero que no te falte nunca esa palabra agradable. Disfruta a tope de esas vacaciones, vuelve con la mente descansada y el cuerpo cansado.
Te echaré de menos.
Un beso :)

Carmencita dijo...

Gracias, sita, así lo haré. (oye los libras tb somos cabezones eh?...pero nos sabemos llevar a la gente a nuestro terreno, lo hacemos con tacto, jajajajaja).Besos.


Imma, ya sabes que te echaré de menos infinitamente, y que te quiero un montón.Hasta pronto , guapa!! Miles:))))


Angle, te haré caso, pienso venir con la alegría puesta...toda la que pueda y más, jajajaja. Yo tb te echaré de menos.Un beso enorme!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felices vacaciones :)

A la vuelta tienes pendiente la contratación de un pianista a tiempo parcial (lo siento, no puede ser el día entero, ya me tienen ocupado en otros lares) :P

Me ha gustado esta lectura, eres buena gente ;)

The Piano...

Carmencita dijo...

Hey pianista...ya veremos como solucionamos lo del horario....ya encontraremos algo.

Gracias, tú tb :))))

Un beso enorme y nos vemos en septiembre!!!!!!

Félix G. Modroño dijo...

Que el destino te depare sosegadas y sorprendentes vacaciones.

aqua dijo...

Eoooo Carmencita, no me he perdido y me encanta leerte cuando entro.
Ya sabes escribo poco, entro poco,
y estiro el tiempo como un chicle para que no se acabe, pero aprecio con quien me cruzo aunque solo sea un post, y entre música y música vas conociendo gente a la que da pena no poder tener más tiempo.
Dejate de estudios sociólogicos y disfruta, eres dueña de tu tiempo y de tus elecciones y esa libertad
no tiene precio.
Todo el mundo tiene algo que vale la pena, todo..
Se feliz, ahora en vacaciones y cuando sea, aprovecha todo lo que venga..
Besos ;))

Javier dijo...

Ay Carmela

Estamos a mitad de agosto, y espero que a estas alturas estés totalmente desconectada de todo, disfrutando a tope, bronceada todo lo que tu quieras, y pasándolo estupendamente.

Muy emotivo el post-repaso que te has currado, gracias por tus palabras, en septiembre volveremos a la carga, porque ahora solamente estamos unos poquitos "de guardia" en el foro.

Saludos, guapa.