viernes, 9 de octubre de 2009

Perdigón.

La vida es una sucesión de hechos que a veces, ni siquiera tenemos la opción de poder elejirlos...sino que nos tenemos que limitar a vivirlos, y a poder ser, aceptarlos.

Le pedí a "lamari" un encantamiento de los especiales y sobre todo personal, la leo, observo como describe su trabajo "encantador"... y a veces escogía alguno para mí, que siempre viene bién tirar de recursos....pero esta vez era distinto, necesitaba algo urgente para alguien con urgencia . ¿Que quiero decir con ésto?...pues que para la persona que necesitaba ese algo tan sencillo como una sonrisa, la estaba perdiendo, intenté prestarle la mía ....pero sólo le ha valido a ratos, necesitaba la suya propia (que es preciosa)...así que envié solicitud de sonrisa y "la mari" se puso a ello con urgencia y prontitud...tanta prontitud, que ayer mismo ya le habíamos colocado una enorme que le faltaba cara para lucirla. GRACIAS, cuando las cosas se hacen con ternura, dedicación y ganas de que surtan efecto....se hace el milagro...(ojú que trabajito me está costando escribir esta entrada sin apenas poder ver el teclado) y el niño sonríe pensando que es él mismo el que está jugando al balón , el que tiene el pelo largo ya...el que luce la camiseta de su equipo, y todos lo animamos y le decimos !!!!venga, perdigón, ya queda menos!!!!!! entonces es cuando me acerco a su oído y le digo esas palabras que le hacen tanta gracia a todos los niños (teta, culo, pedo y caca)...y su sonrisa se vuelve inmensa...y me dice "tita dame un beso, pero fuerte..." todo es para que le deje la marca de mis labios en su preciosa carita para que todo el que entre le pregunte ¿que ha venido tu novia a verte?.... y ahí es cuando me mira con complicidad y me hace el gesto con su dedito de guardar silencio y nuestra sonrisa es más cómplice si cabe.....!ay!...estas situaciones si que son como alfileritos en el alma....y nos cuestan lágrimas de sal...bueno...

Sólo me resta dar las gracias a tod@s los que estáis ahí conmigo con vuestras palabras de apoyo, vuestra complicidad y vuestra alegría al menor atisbo de esperanza. Desde aquí tb quiero agradecer a tod@s los que habéis comentado en "lamari", recojo vuestras palabras agradecida y con ánimos, el comentario de Rub me ha "tocado"...gracias , gracias y de nuevo gracias.

Me llevo una mochila llena de esperanzas y buenos deseos para mi , nuestro ya, "perdigón"... se la hago llegar hoy mismo de vuestra parte. Hasta la próxima.

6 comentarios:

ana villanueva dijo...

Carmen, te leo con un nudo en la garganta y los ojos que rebosan... dale muchos besos y alguno de mi parte, me alegro tanto. No conozco a lamari, pero si te ha ayudado tiene que ser un sol.
Besos y abrazos mil!

Carmencita dijo...

Jope, cielo...si tú siempre has estado y estás ahí...los tuyos siempre los llevo en la mochila. Gracias, corazón.

P.D.La mari me encanta...y nunca mejor dicho, visitala, merece la pena.

Rub dijo...

Píntate bien los labios y sigue dándole besos a perdigón. Sin duda que nada puede ser más satisfactorio para un hombrecito que fardar de novia ante el personal. No dejes de besarle nunca.

Sobre mi comentario, solo espero que llegue a quien tenga que llegar. Llámalo dios, buda, alá, energía positiva o en lo que sea que cada uno crea.

Mucho ánimo y un abrazo fuerte!!!

Imma dijo...

No imaginas cuanto me alegro de leer que "perdigón" va para delante. Ya sabes cienes y miles de achuchones de nuestra parte.. y dame una sonrisa de esas tuyas para mi "perdigón".. por desgracia no sabemos si llegará a navidades.
Que te quiero rubia, pero eso tú ya lo sabes

Carmencita dijo...

Gracias por vuestros coments...y ánimos, y todo va mejor, y con sonrisa puesta.

Mi querida Imma, ya sabes q yo por tí...lo q quieras, miles de besos y sonrisas del alma...llevaselas de mi parte, tú tb sabes que te quiero un web!!!! Requetemuacksssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Y vamos palante...como los de Alicante!!!

Carmencita dijo...

Lamari.....le encantaron (los ha pintorrequeados , cambiado de color...etc...lo normal para su edad)....le volví a sacar copias..y se entretiene mucho cambiándole la cara al muñeco....ayer les autorizaron a celebrarle el cumple y estuvo genial , riendose con los primos...en fín, subiéndonos el ánimo , chica.
Gracias!!!!!!!!