martes, 22 de septiembre de 2015

Murphy, Murphy...

Hay días en los que pediría el poder repetirlos, porque si pueden salir mal...salen peor, un cúmulo de situaciones incómodas e inconvenientes que chafan cualquier atisbo de tranquilidad.

              Lo cierto es que todo comenzó la noche anterior, dejé una conversación interesante, porque como siempre a última hora se le ocurre pensar a mi querido hijo que le hacía falta la camiseta de deporte...y ahí estaba su mamá planchando hasta las tantonas...claro ya luego me pareció demasiado tarde para retomar y directa a la camita, a intentar descansar, algo que me es imposible con esto de tener el biorritmo cambiado a causa de las guardias nocturnas en el hospital, sencillamente...no me acostumbro.
             Me levanto al día siguiente ya cansada, desganada...y con una llamada teléfonica con una empresa telefónica que pretendía venderme un paquete de yo no se qué...y a la que en varias ocasiones intenté interrumpir con un "perdone...perdone"...pero ella seguía y seguía...hasta que decidí alzar la voz y casi gritarle "por favor...pare...que no me interesa, ni tengo tiempo", a lo que ella me responde que le hubiese interrumpido antes y se habría ahorrado toda la charla...osea, que intento ser educada...y resulta que me toca la Inca respondona, y encima me colgó ella el teléfono...ufffff....mal empezamos.
             Me preparo para una prueba médica,salgo dispuesta a tomar el bus que me lleva al centro en cuestión y resulta que despues de llevarme un rato esperando, me da por preguntar y han cambiado la parada...uffff...mal seguimos. Llego al centro...y resulta que mi historial no aparece, aún así me hacen la prueba y la compañera intenta introducir mis datos manualmente...pero el programa no se lo admite...en fin, que despues de mucho intentar y esperar, se consigue algo (espero no tener que reclamarlo al final).
            Ea, pues para casa...a ver si se arregla el día...el bus repleto de gente, sin aire acondicionado, personas que no se duchan y huelen mal...y al llegar a la Gran Plaza...bingoooo!!!! se estropea la rampa de minusvalidos y el bus no puede salir de la parada...así que a esperar al siguiente....uffffff...mal continuamos.
            Una vez en casa, ya casi mediodía intento tomármelo mas o menos bién...me digo ,venga Mari, que tu puedes, ya verás como se arregla el día, pon una lavadora...y te relajas, jajajjaj....me obedezco, y ohhhhh...la lavadora echa agua...tierra, trágame...saca la ropa, etc...en fin...soluciono sobre la marcha...ufff...no puede ir peor.
             El almuerzo salió mas o menos bien entre tiranteces adquiridas y malas caras de hace días...pero sale.
            Me da por mirar un grupo de estos de Whatsapp y resulta que alguien se toma la libertad de enmendar la plana a todos los que lo componemos...me doy por aludida y contesto, ademas con toda la razón de mi lado, no se me contesta públicamente, pero si personalmente...uffff...el día promete.
            Mi madre me dice que no le han puesto la quimio porque está baja de defensas, el próximo día que le toca nadie puede ir porque trabajamos...me ofrezco para ir, saliente de guardia...y en principio algo que se soluciona...intercambio de opiniones encontradas por aquí y por allá...y sin poder hablar de algo importante con quien tendría que hablarlo...al rato pienso que necesito un café y hablarlo...pero al llamar a la puerta, sólo me abren una rendija y dejan el pié para que no se abra del todo, a veces quita el pie, se abre un poco mas, pero lo vuelve a poner...en la que yo ya...zanjé el tema con un "olvídalo, no pasa nada"...pero si pasa...sólo puedo hablar conmigo misma.

              Las ironías y sarcasmos siguen en el grupo anteriormente mencionado...donde también zanjo tema con una nota aclaratoria sobre el tema de debate en cuestión...y ciertas actitudes...pero en el fondo...en el fondo me da un poco igual, es la decepción de día, y que te bloquea ya tu forma de estar y ser...en fin...hoy es otro día...de momento es un día muy normalito, aunque continúan las ausencias...yo de momento espero...mañana no lo se...

              Si alguien puede mejorarlo....que me lo diga....porque VAYA MIERDA DE DIA




P.D. Y como siempre...besos y florespara quién l@s quiera!!!!

No hay comentarios: