martes, 8 de marzo de 2016

"Caracol, caracol....

                                  Saca tus cuernos y ponte al sol"...pues eso, al sol, todo se ve de otro color. Al sol, se desprende uno de su vestimenta, de cuerpo y de mente, y las ideas...como que fluyen solitas.

                                   Y que buena es la vitamina E, dicen que para los huesos...yo opino, que sobre todo para el alma...se está tan bien al sol...

                                  Con los primeros rayos de sol, el mundo se "echa a la calle", ya es tiempo de sábados de plazas y cerveceo con amigos, los de siempre y los que hace todos los meses de cielos cubiertos que no ves.

                                 Tiempo de sol y comentarios..."uiss, fulanita está mas gordita", "sí, es que dice que últimamente le engorda hasta el agua"..."pues digo yo, que va a tener que pensar en cambiar de marca...".

                                  El sol es maravilloso...que te enfadas...pues te subes a la azotea a tomar el sol...y se te pasa. Despues de un buén rato absorviendo vitamina, parece que es ansiolítica, te calma, surte efecto el placer de jugar con los primeros rayos de sol en tu caracter, la sonrisa sale sola, y lo mejor...si no quieres ver a nadie, pues te pones unas buenas gafas de sol...y, al menos yo, me creo invisible...pienso que ni veo, ni me ven,creo q paso desapercibida, ese es otro de los grandes placeres.

                                   En fin, que me voy a tomar el sol para próximas inspiraciones...

                               
                                 

                                 

                                 

                               

No hay comentarios: