lunes, 20 de abril de 2009

Cita a las 10

Todo empezó con una llamada de teléfono y una proposición... en principio honesta. Ella pidió tiempo para poder organizarlo todo , horario y demás le dijo, aunque lo que quería y necesitaba era tiempo, tiempo para saber si sería buena idea y si realmente le apetecía y... bueno !y que mas da! tantas vueltas al tarro para nada, como siempre.

Tras un largo día de trabajo, llegó a casa y se descalzó (algo habitual en ella), miró el agua caliente...y mientras iba quitándose la ropa (otro algo habitual en ella), decidió coger el teléfono y marcar el número...un toque, dos...(a punto de colgar...) tres..."hola" respondieron al otro lado , que frío mmmmm(claro,si casi estaba sin ropa), "soy yo" dijo ella, "ya, he visto tu numero, ¿qué, te has decidido ya?", le preguntó él. "Pues vale, cenamos, reserva para las 10 de acuerdo?"... ufffffff !que fácil había resultado todo, quedaron en que la recogería media hora antes...perfecto.


Se decidió por un vestido de cuadritos en morado y negro con un cinturón grande a juego, botas moradas de tacón, medias negras y bolso negro, el vestido , de amplio escote le dejaba un hombro al descubierto que le daba ese toque sexy... !estás muy guapa! le dijo el chico al verla, ella agachó la cabeza y su melena rubia le tapó media cara, !bién! eso haría que se le pasase la verguenza...casi ni hablaron durante el trayecto , se miraron y en una de estas miradas ella se preguntó que (coño) estaba haciendo allí... el chico era muy mono pero nada más... ¿es que es demasiado pronto? ¿le transmitía él? ¿o sólo era el maravilloso sitio que había elegido para la cena?. A ver, se dijo...démonos al menos el tiempo de la cena.


Pidieron, al menos en eso, hubo acuerdo y empezaron a conversar trivialmente (él, eso sí, le comentó en repetidas ocasiones que estaba arrebatadoramente guapa, ya , como que empezaba a ponerse nerviosa la chica).
A la hora de los postres, él saca una llave con una placa dorada y un numerito (debo decir que el sitio de la cena era uno de esos clásicos y maravillosos sitios de la provincia) y la pone sobre la mesa...diciendo que si le apetecía a ella, sólo si le apetecía, podían pedir algo desde la habitación para tomar una copa y charlar relajadamente. Ella enmudeció, por lo que él prosiguió con "sí, ya se que puede parecer muy prepotente por mi parte, pero rozo la perfección y lo malo es que no puedo hacer nada por evitarlo".
Ella tragó saliva, y con la delicadeza que la caracteriza y sin dejar de sonreir le dijo "querido, ¿tu sabías que yo pertenezco a la generacion J.A.S.P.?" "y que significa esas siglas" preguntó él... ella respiró, y con su habitual tono dulce de voz le respondió así : "pues fácil, que soy joven, aunque suficientemente preparada, y en éste momento para lo único que estoy preparada es para que me lleves de regreso a mi casa".

La próxima será, seguro, y si no la siguiente, o la siguiente, o... jajjajjajjajajajajjjajajjja.

8 comentarios:

ana villanueva dijo...

jajajajaja ¡en serio!?¿existen esos tipos?... no me lo puedo creeer!!! (espero la próxima entrega)
Besos

sita dijo...

adios!!!!! y no te descojonastes de la risa?

Javier dijo...

Ahi va! Parece de película. Cada día me reafirmo en que este mundo no es para mi, que ni rozo la perfección ni soy jasp.

Felicito a la chica por su respuesta, menuda situación tan comprometida.

Carmencita dijo...

Creo que esa chica, aunque algunos la juzguen por su apariencia, tiene dos dedos de frente... es más, hasta apostaría que se descojonó del absurdo teatro en que se vió de protagonista, jjajajjajja, y seguro que sin quererlo... pero claro, eso sólo lo podría reafirmar ELLA.
Jajajajajajajajjajajajjajjaajaja.
Besos :)))))

Angle dijo...

Hubiera preferido que la chica hubiera dicho "El próximo o el siguiente" en lugar de "La próxima o la siguiente". Es que el quasi-perfecto creo que nos cae mal a todos... no? :)

Carmencita dijo...

Creo, Angle, que la chica se refería a la próxima cita ... pero no con la misma persona, creo ¿eh?.Y eso es verdad, siempre lo digo , la perfección debe de ser aburridísima, y l@s que creen tenerla...más.
Besos:)))))

Angle dijo...

Ah, bueno, así sí... estooooooo, dónde hay que apuntarse? Soy de una imperfección casí perfecta :)

Besos :))

Carmencita dijo...

Tomo nota, Angle...y se la hago llegar, a la chica en cuestión, creo que le encantan las imperfecciones tan perfectas...jajajaajjjaja.
Besos:)))