viernes, 3 de abril de 2009

!Sorpresa!

Y sigo esperando que me visite la musa... pero creo que ya no le abriré la puerta hasta después de Semana Santa!!
Sólo voy a dejar unas pequeñas pinceladas sobre un lienzo en blanco, pueden parecer abstractas... pero os aseguro que tienen su significado.
Me suelen llamar ingenua, el otro día meliflua, y no le he dado importancia hasta que te das de cara con la verdad... llevan razón, tengo que cambiar radicalmente y desde ya ésta mala costumbre de pensar bién de todo el mundo y creer en las buenas intenciones de los demás. Tengo que aprender y asimilar que a veces la gente te utiliza en un momento dado y cuando dejas de serle útil... molestas. La lectura positiva es que éste descubrimiento llega cuando ya no me importa demasiado, porque tengo otras muchas cosas fantásticas en que pensar. Pero sí cuanta razón tiene eso que dice ..." la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida !ay! !ay!" jajajajajajjja. Besos.

15 comentarios:

ana villanueva dijo...

Ayyyyy! qué razón tieneeees, pero ¡qué más dá! yo me dejo utilizar bastante y cada vez me importa menos, disfruta del momento.

Besos guapa!!!

Javier dijo...

Hola Carmen, me alegro de que tan pronto hayas vuelto a colgar una entrada.

Yo tengo mi propia opinión respecto a lo que comentas, aunque se que poca gente lo comparte.

No se trata de pensar mal, sino de ser prudente con las personas que de alguna manera han podido fallarte, pero me niego a pensar mal de nadie, al menos de entrada. Por otro lado, también me niego a convertirme en un cascarrabias, y prefiero perder y relativizar las cosas cuando me vienen mal, que blindarme y no estar abierto a los demás. Como digo, seguro que poca gente comparte esto, pero me parecía honesto ponerlo.

Y, por último, porque si sigo escribiendo, el post me va a quedar mayor que la entrada original del blog, jeje; por último, lo más importante: en las duras, cuenta conmigo, niña.

Muackiss.

Carmencita dijo...

A ver Jope, utilizar, utilizamos todos alguna vez... lo peor es ser utilizada sin saberlo para ocupar espacios o tiempos que no son en realidad lo que parecía, lo malo es el excusar ciertos comportamientos (aún cuando muchos te decían !cuidado!) pensando en lo buena persona que parecía ser... lo malo es descubrir que estaba equivocada... pero como ya habrás leído también, menos mal que me da igual!!! eso es lo "bueno". Besos.

Carmencita dijo...

Javi, tu sabes cómo soy... no soy capaz de guardar rencor a las actuaciones de los demás, eso sólo sirve para hacerse daño uno mismo, pero si me gustaría tener más picaresca para detectar cuando me van a sorprender negativamente, aún así no voy a cambiar mi forme de ser....!a estas alturas, imposible!. Y gracias corazón, pero estoy superbién... las personas sensibles solemos tener un imán especial para las decepcionantes... es lo que tiene ser ingenua, y por supuesto de todo se aprende!! Besos!!

ana villanueva dijo...

Uy!

Aqua ;) dijo...

Te comprendo carmencita, te comprendo perfectamente.
Todos pensamos que los demás son como nosotros, que hacen las cosas como nosotros las hacemos, y luego pasa lo que pasa, que nos llevamos
mas de un disgusto.Pero da igual, he llegado a la conclusión de que lo importante es ser uno mismo, ir de cara y no cambiar porque los demás se empeñen en amargarnos.
Esta bien eso de acostarse y poder dormir, pensando que has hecho lo que debias y querias hacer, sin dañar a nadie. Se aprende pero yo tampoco pienso cambiar.
Besos Carmencita ;)

Carmencita dijo...

AYYYYYYY! Aqua, que tontinas que somos!!! pero pienso lo mismo, no pienso cambiar, ¿pa qué?.
Miles de besos!!!!

Javier dijo...

Ainsss, que poco se puede hacer desde la distancia con unas palabrasss.

Saludos, niña, sabes que me importas mucho.

Carmencita dijo...

Soy muy pasional en todo , hasta en mis entradas y reflexiones, pero eso no significa que no sean ciertas.Esto solo me hace pensar de una forma ególatra (que no es la habitual en mí), mira si la persona prescinde de mí... ella se lo pierde, suelo poner mucho empeño en todo lo que hago... hasta en entenderlas, hasta que por supuesto veo que no merece la pena, entonces me retiro y "hasta luego Lucas",ya hoy lo veo desde la perspectiva del olvidar lo que no me gusta para quedarme con lo maravilloso y lo que necesito ¿ves Javi? todo en su sitio... hasta la próxima, que seguro que habrá otra, pero me importará cada vez menos.Besos:)

sita dijo...

como lo sabes que la vida te da sorpresas!!!!! Y donde un día se dijo digo, al siguiente se dice diego. pero bueno, ahí está el poder de adaptación, somos capaces de apechugar con lo que, ni siquiera, nosotros mismos sabemos que podemos.

Carmencita dijo...

Pues sí ,Sita, mira tú por donde he descubierto que tambíén tengo un poco de ave-Fénix...
Besos:)

Lydia dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy amigaaaaaaaaaaaaa yo ya me he aprendido esa lección y ahora... como que lo de confiar... lo veo retirao retirao... (en general)

Carmencita dijo...

Yo es que soy "asínnnnn", !que le voy a hacer... jajajajaajja.Esto simplemente es el suma y sigue a la jornada de puertas abiertas que siempre he tenido para con los demás, pero ya pasó.:)))))))))

Angle dijo...

A falta de musa, te sirvo yo de muso? No me importa si empiezas conmigo el nuevo hábito de dejar de creer en las buenas intenciones... las tengo muy malas... bueno, no sé, un besazo no es para tanto, no? :)

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Felices vacaciones

Carmencita dijo...

Ay, Angle!! contigo no podría empezar... y menos con esos besos, jajajajaja.

Muackssssssss!!

Y no, no es para tanto (pelín exagerá, ya sabes, como buena andaluza)
:)))))