sábado, 25 de abril de 2009

Meme...mecawentó...

Que hay que hacer un test?...pues se hace, será por hacer... jajjjajajaja. Que hay que contar mas de la cuenta?... pues se cuenta... ¿y que mas da, si son cosas de la edad?, como diría la canción, o del aburrimiento que pensaran otros, pues yo ni por edad ni por aburrimiento , sino porque me lo ha mandado Jopeana... y eso va a misa (bueno, es un decir). Allá voy...

Las normas son las siguientes:

1.Responder las preguntas en ru blog
2.Si una pregunta no te gusta, cambiarla por otra de creación propia.
3.Añadir una pregunta creada por tí.
4.Pasarlo a otras 8 personas.



P.-¿Cual es tu obsesión ahora mismo?
R.-Que la crisis pase de largo y de puntillas por mi lado, si puede ser.


P.-Lugar para relajarte
R.-Los baños árabes con té y masajes incluídos, !todo un descubrimiento y una gozada!


P.-¿Te echas la siesta?
R.-Nunca


P.-¿A quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
R.-Jaime


P.-Plato preferido para la cena
R.-Algo ligero... y un buén postre.


P.-La última cosa que has comprado
R.-Un top fucsia monísimo, aconsejada por Jopeana.


P.-¿Que escuchas ahora mismo?
R.-El run-run de una película horrorosa a la que no estoy prestando demasiada atención.


P.-Estación del año preferida
R.-Primavera por supuesto!! por olores , colorido, y estallido de sensaciones ...


P.-¿Cuales han sido tus mejores y peores vacaciones?
R.-Las vacaciones siempre son la mejor época, aunque la peor las primeras que pasé sin mi padre.


P.-¿Que tienes en tu armario del baño?
R.-En el mueble de madera bajo el lavabo, toallas, gel, bodymilk, papel higiénico etc...y en las estanterías de cristal botes de perfumes, cremas y más perfumes y cremas y aceites perfumados y velas perfumadas y... jajajjajjajajaja


P.-Dí algo de la persona que te pasó este meme
R.-Jopeana... me faltarían palabras eh? pero especial, sincera, cariñosa y artista!!!!!


P.-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada en cualquier parte del mundo y gratis ¿dónde elegirías?
R.-Australia...por no repetir la Toscana (espero que me inviten las que se la han pedido allí, la mía con muchos dormitorios para hacer LA GRAN QUEDADA)


P.-Lugar preferido de vacaciones.
R.-S. Sebastián(con los amigos) y Rota (Cádiz) con la familia.


P.-¿Que tipo de música te gusta?
R.-Toda la que me pueda emocionar, aunque depende del momento y el lugar sobre todo.


P.-De que te gustaría librate?
R.-De las personas que me pueden hacer daño, dada mi sensibilidad.


P.-¿Que estás leyendo ahora mismo?
R.-"Muerte Dulce" de Félix G. Modroño


P.-¿Cual es tu marca preferida de vaqueros?
R.-Levi's o Polo


P.-¿Que pieza de diseñador (nueva o vintage) te gustaría tener?
R.-Un vestido rojo Valentino (los zapatos los pongo yo).


P.-¿Que combinación de colores usas?
R.-Ufffffff...en invierno marrones y negros combinados con cremas y blancos. En verano blancos ,rojos, fucsias, marino y blanco, arenas y caquis, utilizo mucho el blanco y negro sobre todo.


P.-¿Con que celebridad te identificas?
R.-Sissy Emperatriz, sin duda, jajajajjjajajaja


P.-¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?
R.-NO. Solo dejaría un poco más tiempo a las personas que me faltan.


P.-¿Volverías a crear un blog?
R.-Por supuesto, y todo gracias a la ayuda de Ely!!


P.-No podrías vivir sin...
R.-Mi familia.


P.-Físicamente ¿quién es tu hombre ideal?
R.-Hugh Jackman (lo siento, gomi, pero yo lo dicho antes...)


P.-En el armario de que famosa te gustaría perderte?
R.-En el de Isabel preysler, por ejemplo... algo tendrá que me sirva, seguro!!


P.-¿Eres de las que lleva las revisiones de dentista y ginecólogo al día?
R.-Por supuesto


P.-¿que sueles desayunar?
R.-Café con leche y tostada con aceite y jamón.


P.-¿Cual ha sido tu último sueño?
R.-Con mi padre!!!


P.-Dí 3 cosas de las que te sientas orgulloso
R.-De Jaime, de mi madre y de mi paciencia.


P.-¿Cambiarías algo de tí mismo?
R.-Mi ingenuidad para confiar en quién no debo.


P.-Pregunta de Sandra: un sueño:
R.-Ser completamente feliz.


P.-Pregunta de x: si todo el mundo supiese le existencia de tu blog y solo pudieses vetarlo a dos personas ¿cuales serían?
R.-No se lo vetaría a nadie.


P.-Pregunta de Lia ¿que es lo que piensas antes de dormir?
R.-¿He cerrado el gas? ¿La puerta está cerrada? ¿he puesto el despertador? jajajajjaja


P.-La pregunta de Elly ¿porqué le llaman amor cuando quieren decir sexo?
R.-porque queda más bonito y romántico.


P.-La pregunta de Cruella ¿sabes que si no haces el meme caerá la maldición sobre ti de los mosquitos tigres y a´n así rompes la cadena?
R.-NO, no, yo la hago por si acaso... que horror lo de los mosquitos XDXD.


P.-Pregunta de Jopeana ¿Zara o Mango?
R.-Jajajaja....mmmmmmmm Mango, venga!!!!


P.-Mi pregunta ¿Porqué cerramos los ojos cuando damos un beso de "amor"?


Bueno, y ahora a nominar, yo creo que los nominados en mas de una ocasión lo que deberían de hacer es contestar sólo a las nuevas preguntas no? y si no ...yo presto el blog para los nominados que no lo tengan ¿os parece?...pues ahí van:
Cosita, Pelayo, Imma, Jjotas, Angle, Lauritar, Noa y Ely...ea ahí quedó.

Besos:)))) y l@s nominad@s no me odieis mucho, porfa!!!!!

12 comentarios:

ana villanueva dijo...

jajajaja Carmencita ¿la gran quedada en Australia? jajaja.
¿Ya te he dicho que eres un cielo?, pues no te lo repito que es muy cursi y yo no soy asi ;)))
Besos guapa!!!

Javier dijo...

Qué sorpresa, otra entrada en el blog saleroso de la carmen.

Niña, qué original poner ahí el test, pregunta: ¿por qué nos gusta tanto hacer tests? jajaja

Saludos a todos/as.

Angle dijo...

Te odio, jajajaja :) Y qué tengo que hacer ponerlo en mi blog? El problema será pasarlo a 8 personas, no hay tantas que entren en mi blog, alguna de ellas ya las has puesto tú y otras me temo que van a pasar complemtanente del tema, you know... jajaja. Lo intentaré.
Besos :)

Carmencita dijo...

Ya, ya, con el que I know, no contaba, jjajjjjajja, y creo que tú tampoco podrás,aunque será por nominarlo... lo siento, aunque se que en el fondo, fondo no me odias demasiado, prueba, al final es una forma de saber algo más entre unos y otros...no está mal.Un beso grande!!!!

Carmencita dijo...

Javi, en el fondo, creo que el hecho de hacer test es ponerte a prueba aunque sea con preguntas triviales... y siempre estamos dispuestos al desafío ¿no te parece?.
Muacks!!:))

Carmencita dijo...

Ah! y en Australia... si que os esperaba a tod@s, soy buenísima para eso de organiar eventos, jajjjjajaja.¿Os imagináis?
GRAN QUEDADA "AN CÁ CARMEN" AUSTRALIA.Que guayyyyyyyyy...
:))))))

Angle dijo...

Ya lo puse en mi blog.
Y no, no te odio... se me pasa rápido :)
Muakkkk

Imma dijo...

Buenos.... como no tengo blog creo que contestaré el test aqui... pero tendrá que ser cuando tenga pelín de tiempo (vamos lo que tarde en hacer copypaste de las preguntas) jajajajajajaa

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks
PD: Angle.. dame tu blog y lo hago también allí

Gomi dijo...

quita las manos de mi novio!!!!!!!!!!! jajajajjajaja. Más vale tarde que nunca!

Imma dijo...

Vamos allá!

P.-¿Cual es tu obsesión ahora mismo?
R.-Volver a ser madre, pero va a ser imposible

P.-Lugar para relajarte
R.-Mi mas, sin duda (un mas es una casa en la montaña.

P.-¿Te echas la siesta?
R.-Lo intento, pero pocos días puedo dormir


P.-¿A quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
R.-Sebas

P.-Plato preferido para la cena
R.-Fruta troceada con yogur griego

P.-La última cosa que has comprado
R.-Un bolso monisimo

P.-¿Que escuchas ahora mismo?
R.-El jaleo del pasillo


P.-Estación del año preferida
R.-Otoño sin duda


P.-¿Cuales han sido tus mejores y peores vacaciones?
R.-Las mejores casi todas.. las peores cuando falleció mi prima.

P.-¿Que tienes en tu armario del baño?
R.-De todo!! Con una preadolescente en casa necesitaría 2 folios para detallarlo


P.-Dí algo de la persona que te pasó este meme
R.-Carmen... especial y muy importante en mi vida.


P.-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada en cualquier parte del mundo y gratis ¿dónde elegirías?
R.-Las 3000 Islas


P.-Lugar preferido de vacaciones.
R.- Me adapto fácilmente, me lo paso igual de bien en el pueblo que en París


P.-¿Que tipo de música te gusta?
R.-El heavy ante todo.. y en ciertos momentos una buena ópera


P.-De que te gustaría librate?
R.-De mi mal genio.


P.-¿Que estás leyendo ahora mismo?
R.- La Ley Concursal (soy rarita, lo se)


P.-¿Cual es tu marca preferida de vaqueros?
R.-No suelo mirar marcas, solo que me hagan buen culo.


P.-¿Que pieza de diseñador (nueva o vintage) te gustaría tener?
R.-Ya la tengo, una blusa preciosa de Roberto Verino

P.-¿Que combinación de colores usas?
R.-Excepto los colores pastel me lo pongo todo, a bueno!! El rosa ni olerlo, no me gusta

P.-¿Con que celebridad te identificas?
R.-Con el Che!

P.-¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?
R.-NO. Me gusta mi vida tal y como está

P.-¿Volverías a crear un blog?
R.-Espera que cree el primero y ya hablamos


P.-No podrías vivir sin...
R.-Mi familia, es lo mas importante para mi


P.-Físicamente ¿quién es tu hombre ideal?
R.-Keanu Reeves

P.-En el armario de que famosa te gustaría perderte?
R.-En el de Bibiana Fernández, sin duda

P.-¿Eres de las que lleva las revisiones de dentista y ginecólogo al día?
R.-Que remedio! Soy añosa


P.-¿que sueles desayunar?
R.-Café con leche

P.-¿Cual ha sido tu último sueño?
R.-No me acuerdo, estaba dormida

P.-Dí 3 cosas de las que te sientas orgulloso
R.-De lo que he conseguido, de la educación que le estoy dando a la miniyo y de mi Atheltic


P.-¿Cambiarías algo de tí mismo?
R.-Mi mala leche.

P.-Pregunta de Sandra: un sueño:
R.-Seguir viviendo como hasta ahora

P.-Pregunta de x: si todo el mundo supiese le existencia de tu blog y solo pudieses vetarlo a dos personas ¿cuales serían?
R.-Con lo que me gusta que me lean??? A nadie!

P.-Pregunta de Lia ¿que es lo que piensas antes de dormir?
R.-Joder, que poco me queda para levantarme jajajajajaja

P.-La pregunta de Elly ¿porqué le llaman amor cuando quieren decir sexo?
R.-por si cuela

P.-La pregunta de Cruella ¿sabes que si no haces el meme caerá la maldición sobre ti de los mosquitos tigres y a´n así rompes la cadena?
R.-Donde esté un buen Autan.. jajajajaja

P.-Pregunta de Jopeana ¿Zara o Mango?
R.-No hay mas opciones???

P.-Pregunta de Carmen ¿Porqué cerramos los ojos cuando damos un beso de "amor"?
R.- Porque nos ponemos bizcos??

P.- Mi pregunta ¿Por qué me obligáis a que os pregunte nada?

Javier dijo...

Ya había comentado la entrada de Carmen, pero como Inma se lo ha currado tanto, quería felicitarle también.

Muchos saludos, también me han encantado tus respuestas.

Carmencita dijo...

Bueno imma...tu si que eres especial, grcias...y buenas respuestas!!!jajjjjajajjajajaja.Miles!!!