jueves, 26 de febrero de 2009

El premio

Imaginaros que aquí está la imagen del premio que tengo que entregar eh? un precioso zapatito enmarcado...divino de la muerte (gracias Ely, pero no ha habido forma, ni de mi pc, ni de otra dire...en fin, aventuras y desventuras de una novata). Lo voy a entregar a mi forma.


A los que me queréis, porque se lo dificil que os lo estoy poniendo ultimamente.
Y a los que no....para que me queráis un poquito.

A los que me respetáis, porque sabéis lo que yo respeto todo y a todos.
Y a los que no.....para que aprendáis a hacerlo.

A los que me escucháis, en compensación a la oreja que os debo.
Y a los que no...porque no sabéis de lo que os estais librando.

A los que me animáis, porque sabéis lo que lo necesito.
Y los que no....para que lo hagáis, aunque sólo sea de vez en cuando.

A los que me comprendéis, porque se que es muy, muy difícil descifrar la incógnita.
Y a los que no.....porque se que al menos lo habéis intentado.

A los bloggeros novatos, porque andamos juntos el mismo camino.
Y a los experimentados porque nos enseñáis las nuevas sendas.

A Jopeana, por acordarse de mí con esas palabras tan cariñosas.

A mis amigos de siempre, porque son eso, de siempre.
Y a los nuevos....porque siempre me aconsejan, me guían ante lo desconocido y me escuchan (gracias Imma y gracias Tú).

Bién repartidito ¿no? ala, pues termino con besos y mas besos para todos.

8 comentarios:

Javier dijo...

Haberte conocido y haber tenido la oportunidad de charlar amistosamente de vez en cuando contigo ha sido un premio impagable, para mi, y supongo que también para todos los que te van conociendo. Muass.

Carmencita dijo...

Javier, eres un amor, de verdad!!!!y ya sabes que es recíproco.Un beso, grande,grande.

ana villanueva dijo...

ayyyyyyyyy! espera que me seque la lagrimillaaaa... bueno ya estoy. A Ely también se lo dí pero ni se ha enterao, qué chunga la tía jajajaja ¡qué va!

Besos, guapa, a ver si el próximo es en metálico jijiji

Carmencita dijo...

Jope..entonces ya sería.....Juer con la crisis!!

besos!!

Anónimo dijo...

Genial Carmencita, lo que se hace con cariño se nota, salga como salga, da igual un zapato que una bota,... sigue escribiendo, se nota que te gusta y seguro que te irá genial..... animoooooooo
;)**

Carmencita dijo...

Aqua, gracias por tu ánimo, guapa!!!!

Imma dijo...

El mejor premio eres TU, por como eres, por tu forma de ser, por tu amistad incondicional, por tus consejos, por tu paciencia...

Lo que te quiero jodia!!!

Carmencita dijo...

Ay! Imma, la que no quería llorar era yo....pero hoy era ya casi imposible no hacerlo.Lloremos juntas, luego respiraremos profundamente y como nuevas, oye.....

Sabes lo importante que son nuestras charlas, yo tb te quiero un montón.