jueves, 5 de febrero de 2009

¿Habéis oído alguna vez esa frase de "tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio...."? la verdad es que no recuerdo ahora mismo quién lo dijo, pero lo único que se , es que lleva toda la razón, y que es aplicable en todos los sentidos...al menos en estos momentos en mi vida. pero voy a centrarme en el sentido literal en si....ayer fue un día de esos en los que me pregunté ¿ a ver,para que te has levantado, hija mía,con lo agustito que estabas tú en la camita, grande de 2x2 para tí solita?pues no se me ocurrió otra cosa que levantarme cuando sonó el despertador, y meterme en la ducha.....sin pensar que el agua no saldría caliente......ainssssss, pero a ver ¿que mal he hecho? pero si aún no me ha dao tiempo ni de pensar ¿porque me hacéis ésto?....(la ducha mas deprisa que me he dao en mi vida, lo juro).....pero es que la toalla tampoco está en su sitio....!Dios! a ver, mojada,no,chorreando, cogí una toalla me sequé...tenía el frío calándome hasta el alma (xdxd, que poético), en fin parece que visíéndome entro un poco en calor, me tomo el zumo del tirón.....y a la calle; pero claro con la que cae...necesito un paraguas, a ver, que lo tengo, normalmente en el paraguero....pero no estaban (recordé que uno lo había dejado en la oficina),bueno y el otro? ¿dónde andará?....ah! ya...lo dejé fuera porque estaba mojado....esta cabecita mía.....bueno dispuesta a salir,gabardina,paraguas.....lo primero al salir !charcos! ainsss,hoy no puede ser, el día anterior lo hice y luego me llevé toa la mañana con los dedos arrugados.....hoy iré con cuidado. Pero que ignorancia la mía!! justo al salir del portal un taxista a toda leche me empapó hasta la médula......todo el mundo "será sinverguenza el tío" "como ha puesto a la muchacha" y yo a todo ésto...¿pa qué has salido de tu caasita, mona? jajjjaajajaja. Pues ahí no queda la cosa...justo detrás una ambulancia del 061 , y la voz de uno de ellos que me suena y me dice ¿que rubita, necesitas algo ? !ay, dios! pero si era Agus.....ese chico, amigo desde pequeñitos y con el que jugaba a los médicos cuando chica.....sí ese al que le agacho la cabeza cuando nos encontramos de la verguenza que me da mirarle, si ese que ahora es médico de verdad,ainssssssssss, le dije no,no....estoy bién e intenté sonreir, él se desternillaba claro! y ya cuando se iba me dice....ya sabes,niña, pa lo que quieras......NO SABIA DONDE METERME. Me recompuse como pude, y tiré palante con toda la dignidad que me fue posible.....cuando un día amanece nublado......malo.

20 comentarios:

Ely dijo...

como que malo? a mi ese medico me tiene una pinta... mmmm

Carmencita dijo...

jajajajjja....te lo doy...y yo todo lo que doy es bueno eh?

Ely dijo...

gomitorpe

sita dijo...

pero haberle dicho que si necesitabas!!!! que te quitara la ropa mojada y te secara

Lydia dijo...

jjajajajajaajajajaja aissssssssssssss a mi tb me pasan esas cosas si jajajaajajaja

Ely dijo...

ves? tu escribes... y seleccionas cuenta google

sita dijo...

Estamos esperando a ver si gomi hace su entrada triunfal o no

Ely dijo...

quitad la vajilla y la cristaleria, que viene gomi "la habilidosa"

Gomi dijo...

ely pedorra, me he equivocao y lo he escrito en la entrada anterior

Ely dijo...

no si...

Gomi dijo...

me lo complicais aposta para que no entre.. lo sé

sita dijo...

Biennnnnnnnnnnn!!!! llegó

Carmencita dijo...

de verdad...os dejo por imposible eh ? jajajajjajaajaja

Anónimo dijo...

oyee que quiero ese medicucho para miii jajajaj

Javier dijo...

Carmelilla, que guapa la foto donde apareces sentada sobre una nevera. Me encanta.

Respecto a la "entrada", ¿no has probado a ir con botas de agua al salir de casa?

Carmencita dijo...

y sin también...me encantan los charcos...son mi debilidad jajajajaja

Pelayo dijo...

Pues mi sugerencia, es que separes un poco los textos de los artículos por párrafos, porque así es más facil de leer, y de dejar pendiente para seguir leyendo en la proxima ocasion que se pueda.

Por cierto, eres muy salada. En breve comenzaré a leer tus entradas.

Carmencita dijo...

Sugerencia anotada, Pelayo. Gracias.

ana villanueva dijo...

puf! voy un poco a toro pasado porque no tengo mucho tiempo pero, llevo unos días un poco nublados y te entiendo. Empecé con una multa el lunes... y así ha continuado la semanita. ¡Por fin es viernes!

Carmencita dijo...

Pues ánimo Jope!! que la que viene será mejor...seguro!!