viernes, 6 de febrero de 2009

Hoy es uno de esos días en los que la sensibilidad está a flor de piel, en los que una diferencia de opinión se puede convertir en una discusión con el consiguiente caos mental.
Hoy necesitaba un abrazo que no me han dado.
Hoy necesitaba unos ojos...que no me han mirado.
Hoy necesitaba unos labios....que no me han besado.
Hoy necesitaba una frase....que no me han susurrado.
Hoy necesitaba una caricia....que no me ha rozado.
Hoy necesitaba hablarte,decirte,contarte,estabas......pero no me has escuchado.
Hoy simplemente.....te he necesitado.

7 comentarios:

ana villanueva dijo...

vaya, y yo comentando en el anterior post... ven aquí que te doy un achuchon hija ¡ayyyyyy!. Si no estuvieras tán lejos te lo daría en directo. Habla, habla... es bueno, te lo digo yo. Besos.

Carmencita dijo...

gracias, jope....hoy estoy plof.Pero me ha llegado tu abracito eh?un beso.

Anónimo dijo...

Vaya Carmencita, enhorabuena por el blog, lo seguiré cuando pueda.
Pero justo el primer día que entro te encuentro triste.......todos los días amanece Carmencita, y ningún día es igual que el anterior.
Animo y adelante,que todo tiene solución, y quizá el escribirlo aquí te sirva para compartir cosas, tanto buenas como malas.
Otra vez enhorabuena y sobre todo
ánimo y sigue escribiendo, se nota que te gusta....... besos

Carmencita dijo...

Gracias Aqua,un beso....aquí tienes tu casa, jajajajjaja.

Javier dijo...

Pero niñaaaaaaa, ¿qué me dicess? Ay, qué penita verte ¡plof!

Desde la distancia y con la poca confianza, poco podemos hacer, pero desde luego hay mucha gente que te quiere y, de haberlo sabido, te habría dado hoy lo que tanto estás necesitando.

Me ha gustado esta entrada. Muacks.

Anónimo dijo...

Yo no voy a ser menos, así que te mando besos y abrazos cibernéticos. ánimo!!!!!

Carmencita dijo...

Gracias Noa, todos me vienen bién.Un beso.