domingo, 1 de febrero de 2009

Ayer escuchaba una canción en la que le pedían a su Peter Pan que se fuera (y eso que me encanta la canción)...pero puse el grito en el cielo(cosa habitual en mí , por cierto), ¿pero quién le puede pedir al tiempo que se vaya? ¿quién quiere madurar a pasos agigantados, de ahora pa dentro de un momento?....YO NO. Yo necesito a i Peter Pan particular(el mío es pelirrojo y con pecas), ese que me hace llamar aún a los porterillos electrónicos (eso si, siempre mirando hacia detrás asegurándome de que nadie me ha visto); y si alguien se asoma al balcón para preguntar , yosubsano su duda diciendo que unos críos van corriendo justo para el lado contrario al que yo me dirijo. Tambián aún necesito tirar el chicle desde la azotea por si le cae a un calvo (eso siempre se ha dicho que daba buena suerte),paro eso sí, ahora ya nunca me quedo a ver si le cae o no.....aunque me sig riendo igual. Y necesito hacer realidad el hecho de escupirle en la puerta a esa vecina que me cae tan mal, eso me lo dice mi peter al oído, y no siempre le hago caso,porque ya sabemos que lo de escupir está mu feo. Lo de pasarle caramelos chupados al perro de la azotea de frente sí...es que ladra mucho y así se calla un rato, además le refresco el aliento, se los doy de los de menta que pican, que son los que no me gustan demasiado. También quiero seguir teniendo la espontaneidad en soltar frases como "se me va a salir el corazón, mira toca" (menos mal que al chico en cuestión no le dio por hacerme caso, que si no me muero allí mismo), o como el día que llegué a la semillería y pedí una barrita dulce para mi pajarito....todos se reían, con mi consiguientecambio radical en la cara(colorá como un tomate, paqué nos vamos a engañar). O cuando vinieron a cambiarme la impresora y le dije que me la metiera un poco mas para dentro (de la estantería, claro) y al verle la cara, intenté arreglarlo con un "bueno, si no, ya me la meterá uno de éstos"(de mis compañeros) !ay Dios! ......y lo del cartero.....muy fuerte también, ma traía un catálogo de venca más grueso de lo habitual y le dije que mejor no la metiera(refiriéndome a la revista) que mi rajita era muy pequeña (la del buzón, claro), cojí la revista con la mirada baja y subí todo lo de prisa que pude intentando no volver a cruzarme con el cartero, cosa que es imposible, me lo encuentro casi todas las mañanas y me da los buenos días con una sonrisa de oreja a oreja.....aún y pese a todo ésto quiero seguir contando con la ingenuidad, espontaneidad y la inocencia que me da, eso si , solo de vez en cuando, ese tal Peter. Quiero seguir teniendo ganas (como hoy) de pasar por un gran charco de agua y zapatear para mojar a un diablillo de 6 años que estaba a mi lado. YO NO quiero perder mi alma de niña, al fin y al cabo es lo único que me hace sentirme de vez en cuando.....un poquito más libre.......

11 comentarios:

ana villanueva dijo...

jajaja a mi también me pasan cosas de ese tipo, lo de la impresora digo, pero, ultimamente se me ha puesto una cara de mayor... habré perdido el espíritu de Peter? o solo necesito un lifting? ni loca, vamos.

Anónimo dijo...

Uyss Carmen, qué de cosasss.

Yo ya eso lo perdí hace rato, pero me parece bien que tu quieras seguirlo conservando. (Asegúrate de que no me dejas caer el chiche a mi, eh, que como no estoy calvo, se me haría un desastre en la cabeza).

Ciaoo.

javi B.V.

Ely dijo...

Peter Pan... vuela, es musculoso, va en mallas, tiene un chalet en el campo y es un aventurero... quien querría perder algo así? Sólo un loco que canta...
Se puede ser adulto y estar centrado, sin perder picardía, si pierdes esto no es que seas mas serio, pero te estás perdiendo el lado divertido de la vida

Carmencita dijo...

uisssssss, que tranquilita me dejáis, pensé que era la única locuela de estos lares jajajajajaa. Besos. javi, tendré cuidado.

*maria* dijo...

Espero que los caramelos que le das al perrillo sean sin azúcar... a ver si le vas a dejar ciego al pobre!!!

Carmencita dijo...

claro!! además muy de vez en vez...si no estaría todo el día callado...!y lo bién que se lo pasa con el caramelillo el criaturo!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Lo de ser niña es algo que me niego a perder, la vida ya es complicada como para complicarla más nosotros. Vivan los charcos!!!!!!!!

Carmencita dijo...

Jajajajajaja, pos sip, Noa !que vivan!

Gomi dijo...

ely pedorra

Ely dijo...

que rencor... te saldrá un granojoputa

Carmencita dijo...

jajajjaajjjajaaja