viernes, 13 de febrero de 2009

La reina del disimulo.

Ayer tuve un acto obligatorio, de estos que es imposible escaquearte, entre otras cosas porque me pillaba de muy cerca y tal.
Salí del trabajo "a toda leche" para llegar con tiempo y decidir así que "disfraz" me pondría para intentar camuflar tanto despropósito.

Decidido.....nada de esconderme ¿para qué?



Abrí armario...mmmmmm negro ceñido, por encima de la rodilla, taconazos de vértigo......melena al viento, lisa (sita, me ha durado!!!!), nada mal. Al mal tiempo , buena cara.
La eleccción había sido la adecuada, a mi llegada ,miradas disimuladas y golositas, en ese momento no me importó, es mas , resultó una inyección de auto-estima.


El acto transcurrió entre miradas incómodas y gestos contenidos(era lo que me esperaba, en fín), pero nadie notó nada, sólo yo, que me sentía fuera de lugar, y preguntandome¿pero que hago yo aquí??quién está a mi lado?

Al final entiendes que a veces cuando el premio lo merece, es necesario correr la carrera de obstáculos de la vida...y si se gana......mejor, y yo ayer el premio me lo llevé a casa.

8 comentarios:

sita dijo...

bien!!!! por el pelo, el tiempo y la peluquera

Ahhhh y enhorabuena por el premio, que premio? no vas a contar más?...pos vaya

Carmencita dijo...

sí,sí....todo a su tiempo jajajjajajaja.

Ely dijo...

te has echado un churri...

Anónimo dijo...

Eso, cuenta lo del premio y lo de como mantener el pelo liso, jajaja

ana villanueva dijo...

cuenta, cuenta! nos vas a dejar en ascuas?

Anónimo dijo...

Carmen, ya ves que envés de ser un post para poder comentar, nos has dejado en ascuas.

Nuestro premio es tenerte a ti.

Xiaoo***

Javier

Anónimo dijo...

pues ya es lunes y seguimos sin saberlo!

soy gomi y no me ha dejado escribir, como dato

Carmencita dijo...

Esto es para tod@s: a veces el mejor premio es el irte sabiendo que has cumplido con tu cometido....y hasta ahí puedo leer, de momento. Javi, a ti gracias,gracias,gracias.