miércoles, 18 de febrero de 2009

Está visto que entenderme con las "máquinas" no es lo mío , ya me costó lo del Blog (gracias, Ely); también tuve mis problemas para poner archivos en el foro (gracias aqua); con mi regalo para Esteban(gracias Mar e Imma), y con el msn...infinidad(gracias Tú).

Pienso , que igual viene de familia ¿eh? , mi hermana mayor, iba a dar clases de mecanografía mediante el método audiovisual......y le hablaba a la voz, diciéndole que fuese un poco más despacio. A ver, ¿porqué sería tan raro entonces que yo le contestase a la máquina de tabaco "de nada", cuando al soltarme la cajetilla me decía eso de "su tabaco, gracias"? es que soy educada, nada más.

Ayer ya fue el colmo....he intentado hacer una portabilidad con otra compañía de telefonía móvil, pero claro la contraoferta ha sido mejorada con creces, por lo que al final me quedo con la mía, pero ahí no está el problema, el problema es que me encuentro con dos móviles de compañías distintas pendientes de devolver ......y todas estas funciones (comunicado,citación para recogida etc.....)se hacen a traves de las dichosas maquinitas de pulse uno, diga si......un latazo que hace sacar lo peor de mí...que lo tengo eh? y me hacen decir cosas como "yo no quiero hablar con ninguna máquina de mierda" o incluso les amenazo(siempre a través de maquinita eh?) con "¿a que me voy con movistar?"a lo que ni se molestan en responder.
Pero he encontrado la solución, al menos para éstas maquinitas......a todo lo que me preguntan les contesto "tururú"......inmediatamente la maquinita dichosa te contesta"lo sentimos, no logramos entender su respuesta, manténgase en la línea que le pasamos con un operador".......Oh cielos!! objetivo conseguido!!........es que de vez en cuando pienso....luego existo.

17 comentarios:

ana villanueva dijo...

jajaja ¡es mi método! pero en algunos sitios te cuelgan, te dicen "lo sentimos, no le hemos entendido, vuelva a intentarlo en otro momento" ¡cabritos!

Besos

Carmencita dijo...

mira,pues parece que ha funcionado....yo creo que por pesada mas que nada, jajajajaajaja.Un beso Jope.

sita dijo...

tururú?????? y si te contestan borriquito como tú, jajajajjaja

pero oye!!! el método, mientras funcione en buenísimo. Ojala tarde mucho en tener que ponerlo en práctica, odio tener que llamar a esos sitios...telefónica mismamente

Carmencita dijo...

Sita...si me responden eso....jajajjja le diría "que no sabes ni la u" jajajajajaja.

Naïf dijo...

Por lo menos no haces como mi abuela, que cuando le salta la maquinita le dice "Hola, buenos días", toda convencida. ¡Y mira que le expliqué que no le va a contestar, pero ella sigue con su teoría de "educación ante todo"!

Carmencita dijo...

uissss, que no ,dice jajjajajajaa, a mis brazos , nieta mía!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja yo también hago lo mismo!!!!! Lo peor es cuando te pasan con un operador que es más simple que la máquina, en ese momento es mejor alejarse de mí!!!!

Anónimo dijo...

La madre de una amiga cuando busca una receta en Google en vez de poner "tarta de chocolate" pone "podria darme la receta de la tarta de chocolate, por favor" Eso sí que es educación

Carmencita dijo...

jajjjajajjajaja.....hasta ahí no llego eh? jajajjajjaaa

Javier dijo...

Hola Carmen

Lo que cuentas de hablar con maquinitas nos ha pasado a todos, y no es cuestión de torpeza, es que es algo INHUMANO.

La situación suele ser parecida en cualquier caso, tu estás desesperado porque quieres hablar con alguien que te entienda, te encuentras en una situación de indefensión, y la maquinita sigue a lo suyo: pulse 1, espere, pulse almohadilla...

A mi también me ocurrió una vez en que la maquinita no me entendió y me pasaron con una operadora. Lo que no sabía es lo de la palabra "mágica" ¿tururu? jajaja.

Bueno niña, es que este tema da para un monólogo.

Anónimo dijo...

No soporto a las compañias de telefono!!!!!!!!! Las odio!!!!!!!!

Me repatea que me llame una compañia que no es la mia para que me cambie.

De donde han sacado mi telefono?

Porque me llaman a altas horas de la noche?

Y lo peor, cuando les digo que no me interesa, me preguntan el pq!! Pero a ver, a ellos que les importa!!! NO es NO y punto.

Asi que no se que prefiero, si la operadora de turno o a la maquinita de las narices

Carmencita dijo...

Pues nada, Javi, Mar....mandemos a las maquinitas a paseo, donde se ponga un buén operador....jajajajjajjaa u operadora para quién lo desee eh? jajajja

SOR SATAN dijo...

Hola paisanilla bonita, no me sabía yo lo de la palabra mágica, me la apunto en favoritos (y el blog también) jajajajajajajaaj

ana villanueva dijo...

¡Chiquillaaa! que te doy un premio, por simpática "Unique & Chic" ¿que se lo iba yo a dar a la Vicki Martin Berrocal?... de eso nada... a Carmencita. Puedes recogerlo

Besos

Carmencita dijo...

Sorrrrrr,gracias pai,aquí estoy para lo que mandes jajajjajajaaja.Besos!!

Carmencita dijo...

Jope!!!!estoy de los nervios.....¿que me pongo para la entrega? ay! de rojo que te cojo....es mi color fetiche ¿te parece? un beso!!!!!!!!

Gomi dijo...

yo soy muy borde con las compañías de teléfono que siempre me joden la siesta los viernes, pero nada comparado con mi marido y los testigos de Jehová, de pasar vergüenza, os lo juro